El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

1 de 6
Paula Echevarría hecha polvo

 La actriz se encuentra en pleno rodaje de la segunda entrega de 'Los Nuestros' y esta noche le ha tocado rodaje nocturno, a las cinco de la mañana, Paula compartía esta imagen con la que daba por finalizado su largo día de trabajo.
"Y con esto y un bizcocho... #AhoraSiLlegoElFinde!!! #ExteriorNoche#Viernes #LosNuestros2 #VayaCareto#NiQueVinieraDeLaGuerra ", escribía Paula junto a esta fotografía.

 

2 de 6
Elena Furiase presume de tripita

 La hija de Lola Flores se encuentra embarazada de su primer hijo, pero hasta ahora no la habíamos visto presumir de estado de buena esperanza. Elena ha compartido esta bonita fotografía en la que aparece tocándose su barriguita.  "No te muevas, algo crece en mí", escribía la joven junto a la imagen.

 

3 de 6
El guiño de Vega a David Otero

 La cantante ha compartido esta tierna fotografía suya de pequeña hecha en 1980 para apoyar a su compañero de profesión. 

"Esta foto es de #1980 y va en honor a mi amigo @davidoteromusic y su reciente lanzamiento #DavidOtero1980 No dejeis de escucharlo #GeneracionMolona2, escribía Vega junto a la imagen.

  

 

4 de 6
La cañera felicitación de Elena Rivera a Jon Kortajarena

 "Soy el tequila y tú la sal..."Porque sí, eres la sal de la vida.F E L I C I D A D E S #LofYuMuchoMuchoMucho @kortajarenajon ", son las palabras con las que la joven ha felicitado a su compañero de rodaje en 'La verdad' que se estrena este lunes en Telecinco. 

 

5 de 6
La foto más reivindicativa de Cristina Pedroche

 La presentadora ha compartido con todos sus seguidores una fotografía en la que aparece tumbada en el suelo con una camiseta en la que se puede leer la palabra "feminista". 

 

 

6 de 6
El regalo sorpresa de Almudena Cid a Christian Gálvez

 La gimnasta ha sorprendido a su marido con un regalo muy especial por su cumpleaños: un fin de semana de desconexión. 
"Contigo aprendo, respeto, admiro, disfruto, perdono y amo. Felicidades @galvezchristian . Hoy te regalo un fin de semana juntos y aislados donde lo único que te pueda molestar es mi improvisación, esa que tanto choca con tu carácter “Excel”. Pd: y el polen.Te quiero", son las palabras con las que Almudena ha acompañado esta imagen.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales