El día a día de los famosos

Laura Matamoros presume de los chicos de su casa. Laura Escanes y Risto celebran su primer aniversario. Sara Sálamo e Isco derrochan amor... ¡Echa un vistazo!

1 de 7
Laura Matamoros comparte la foto más tierna de su familia.

Desde que dio a luz a su pequeño, no deja de conquistarnos con las imágenes más tiernas de su bebé. Ahora ha sido acompañado de su chico para crear esta preciosa estampa con los chicos favoritos de su vida, y ella quiere que sea "para toda la vida".

 

2 de 7
Taylor Swift, orgullosa de su amiga.

Taylor y Selena Gómez son inseparables, y comparten los éxitos de la otra como si fueran los propios; "A la persona a la que podría llamar en cualquier momento del día, que ha estado ahí sin importar qué...Te amo, y 60,000 personas en el Rose Bowl también".

 

3 de 7
Laura y Risto celebran su primer aniversario de boda.

Una de las parejas más bonitas que conocemos cumple hoy, 20 de mayo, su primer año como 'marido y mujer'. Y, ¿qué han hecho para celebrarlo? Al parecer, mañana se irán de viaje, pero hoy lo han hecho como mejor saben; escribiéndose unas tiernas palabras.

Junto a esta imagen, Laura le ha dedicado el más cariñoso mensaje; "HOY HACE UN AÑO. Cuando pienso en el mejor día de mi vida, pienso en el 20 de mayo de 2017. Ese y todos los que vivo contigo desde que te conocí. Amor de mi vida, mi casa, mi sita, compañero de vida... volvería a decir mil millones de veces esa palabra... SÍ QUIERO. No puedo esperar a volar contigo mañana #toelrrato".

Él también ha sacado su lado más romántico; "Un año de casados que se me ha pasado como un minuto. Eres una mujer impresionante @lauraescanes. Gracias por quererme tanto y tan bien. Sí quiero".

 

4 de 7
Sara Sálamo e Isco Alarcón se aman de aquí, a Marte.

La pareja ha compartido una cita de lo más romántica y ambos han querido compartirlo con sus seguidores a través de las redes sociales, ella aludiendo a esa "magia verdadera" que sienten, él dedicándole unas tiernas palabras; "La que alegra y endulza mis días".

 

5 de 7
¡Rosanna Zanetti ya tiene familia numerosa!

La actriz nos ha robado el corazón con esta tierna fotografía en la que aparece tan bien acompañada, ¡qué monada de perretes! "Nena y su camada! Pili, Lola y Bella ( Por supuesto Ella ha ayudado con los nombres)", comentaba ella.

 

6 de 7
Tamara Gorro, orgullosa de su chico.

"Se pone punto y final a una temporada en la que solo estuvo presente la ilusión y motivación desde el minuto uno. Felicito de corazón a todo el club @valenciacf por su triunfo merecido, a todos los valencianistas por siempre estar en las buenas y en las malas. ¿Y a ti @ezequielgaray24 ? No terminaría nunca de decirte cosas, orgullosa de ti es poco. Tu sonrisa es mi energía y tu lucha mi ejemplo.¡TE AMO PERFECTO!".

 

7 de 7
Aitana Sánchez Gijón comparte galardón.

Las actrices Anna Castillo e Irene Escolar recibieron el Premio Ciudad de Melilla; Aitana Sánchez-Gijón y Pilar López de Ayala, el Premio José Sacristán y Verónica Forqué se alzó con el Premio Especial X Edición.

"Ayer @nanitita @irene_escolar @veronicaforque@pilarlopezdeayala (que no vino porque estaba malita) y yo fuimos premiadas en la #Xsemanadecinedemelilla Orgullo de compañeras! Gracias, Melilla! Y gracias, #luisalegre por hacer magia con los encuentros".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales