El día a día de los famosos

Laura Matamoros presume de los chicos de su casa. Laura Escanes y Risto celebran su primer aniversario. Sara Sálamo e Isco derrochan amor... ¡Echa un vistazo!

image
Laura Matamoros comparte la foto más tierna de su familia.

Desde que dio a luz a su pequeño, no deja de conquistarnos con las imágenes más tiernas de su bebé. Ahora ha sido acompañado de su chico para crear esta preciosa estampa con los chicos favoritos de su vida, y ella quiere que sea "para toda la vida".

 

1 de 7
Taylor Swift, orgullosa de su amiga.

Taylor y Selena Gómez son inseparables, y comparten los éxitos de la otra como si fueran los propios; "A la persona a la que podría llamar en cualquier momento del día, que ha estado ahí sin importar qué...Te amo, y 60,000 personas en el Rose Bowl también".

 

2 de 7
Laura y Risto celebran su primer aniversario de boda.

Una de las parejas más bonitas que conocemos cumple hoy, 20 de mayo, su primer año como 'marido y mujer'. Y, ¿qué han hecho para celebrarlo? Al parecer, mañana se irán de viaje, pero hoy lo han hecho como mejor saben; escribiéndose unas tiernas palabras.

Junto a esta imagen, Laura le ha dedicado el más cariñoso mensaje; "HOY HACE UN AÑO. Cuando pienso en el mejor día de mi vida, pienso en el 20 de mayo de 2017. Ese y todos los que vivo contigo desde que te conocí. Amor de mi vida, mi casa, mi sita, compañero de vida... volvería a decir mil millones de veces esa palabra... SÍ QUIERO. No puedo esperar a volar contigo mañana #toelrrato".

Él también ha sacado su lado más romántico; "Un año de casados que se me ha pasado como un minuto. Eres una mujer impresionante @lauraescanes. Gracias por quererme tanto y tan bien. Sí quiero".

 

3 de 7
Sara Sálamo e Isco Alarcón se aman de aquí, a Marte.

La pareja ha compartido una cita de lo más romántica y ambos han querido compartirlo con sus seguidores a través de las redes sociales, ella aludiendo a esa "magia verdadera" que sienten, él dedicándole unas tiernas palabras; "La que alegra y endulza mis días".

 

4 de 7
¡Rosanna Zanetti ya tiene familia numerosa!

La actriz nos ha robado el corazón con esta tierna fotografía en la que aparece tan bien acompañada, ¡qué monada de perretes! "Nena y su camada! Pili, Lola y Bella ( Por supuesto Ella ha ayudado con los nombres)", comentaba ella.

 

5 de 7
Tamara Gorro, orgullosa de su chico.

"Se pone punto y final a una temporada en la que solo estuvo presente la ilusión y motivación desde el minuto uno. Felicito de corazón a todo el club @valenciacf por su triunfo merecido, a todos los valencianistas por siempre estar en las buenas y en las malas. ¿Y a ti @ezequielgaray24 ? No terminaría nunca de decirte cosas, orgullosa de ti es poco. Tu sonrisa es mi energía y tu lucha mi ejemplo.¡TE AMO PERFECTO!".

 

6 de 7
Aitana Sánchez Gijón comparte galardón.

Las actrices Anna Castillo e Irene Escolar recibieron el Premio Ciudad de Melilla; Aitana Sánchez-Gijón y Pilar López de Ayala, el Premio José Sacristán y Verónica Forqué se alzó con el Premio Especial X Edición.

"Ayer @nanitita @irene_escolar @veronicaforque@pilarlopezdeayala (que no vino porque estaba malita) y yo fuimos premiadas en la #Xsemanadecinedemelilla Orgullo de compañeras! Gracias, Melilla! Y gracias, #luisalegre por hacer magia con los encuentros".

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales