El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

image
Agencias

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Channing Tatum se desnuda. El actor publicó una foto desnudo y en la ducha tras perder una apuesta con su novia jugando a la Jenga. "Perdí jugando a la Jenga contra Jessica Cornish. El perdedor (yo) tenía que publicar una foto. La otra persona (Jessica Cornish), la elegía. No voy a jugar nunca más contigo, @jessiej", bromea Channing en la publicación. "Compartir es vivir", le comentó su chica.

image
Instagram

Paz Padilla se saca el titulín. "Quiero ser Capitana!!!! Menuda aventura!!espero aprobar el examen 🧐🧐🧐✍️✍️✍️🙏🙏🙏 con Carlos Sevillano mi profesor", escribía la presentadora junto a la imagen.

image
Instagram

La foto más sexy de Gisela. La cantante ha compartido una imagen en la que aparece la joven presumiendo de pechos en redes sociales. "Buenos días por la mañana!! pero con otro ánimo!!! Aunque llueva, hoy por fin es... VIERNES!!! Yeah!!! Que planes tenéis para el fin de semana?? Yo hoy tengo un día intenso que os iré contando!! Besos y vamos!!! #power#yanoquedana #viernes #friday 📷 @jose_angel_om", ha escrito la cantante.

image
Instagram

Miguel Bosé actualiza su foto de 'El secreto del Sahara'. El cantante se ha remontado al año 1988 para recordar el estreno de esta película y se ha hecho esta nueva foto.

image
Instagram

Isabel Jiménez celebra el cumplemes de Hugo. La presentadora ha querido compartir una imagen de la carita de su hijo para celebrar el primer mes de vida de su pequeño.

image
Instagram

La cuenta atrás de Helen Lindes. La modelo está a punto de convertirse en madre de su segundo hijo junto a Rudy Fernández, una niña que ambos esperan con muchas ganas. A pocos días de dar a luz, la modelo ha querido compartir con todos sus seguidores una imagen donde muestra su increíble tripita de embarazada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales