El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

Toñi Moreno
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

La anécdota de Toñi Moreno en el AVE. La presentadora ha vivido un momento surrealista en el vagón del silencio porque una de las pasajeras no se ha callado todo el viaje contando su reciente ruptura sentimental a una amiga.

image
Instagram

María Pombo disfruta de una segunda despedida de soltera. La 'influencer' se encuentra en Lisboa con sus amigas de la infancia despidiendo su soltería de esta guisa.

image
Instagram

Alice Campello presume de cuerpazo en bañador. La modelo italiana ha compartido esta iamgen en la que se encuentra disfrutando del sol de España.

image
Instagram

Manuel Carrasco y Almudena Navalón, de gira. "La sonrisa se me instala en la cara cuando te veo disfrutar de lo que más te gusta. No sabes cuántas emociones vivo y he podido vivir a través de ti, siempre gracias... Día uno.#Valladolid#Sevienealgoimpresionante#Giralacruzdelmapa #Lacruzdelmapa#Ontour", ha escrito la periodista junto a la imagen con su marido.

image
Instagram

Lolita Flores disfruta de su nieto. La cantante y actriz no puede estar más contenta con la llegada del pequeño Noah a su familia. "Cansada pero contenta mis hijos y mi noah ....ah y el sr Donald traído desde los mismos Miamis , buen sábado", escribía la madre de Elena Furiase junto a la imagen.

image
Instagram

Fernando Verdasco disfruta de un finde con su familia. El jugador de tenis se ha tomado un descanso este puente para disfrutar de su familia y sobre todo del pequeño Miguel con el que está totalmente entregado a la paternidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales