Las tiernas felicitaciones de las 'celebs' en el Día de la Madre

Los famosos han utilizado las redes sociales de manera masiva para felicitar a sus madres.

image
Instagram

Este 5 de mayo, día en la que se celebra el Día de la Madre, las redes sociales se han llenado de amor para felicitar a las madres. Los famosos han utilizado las redes sociales para felicitar a sus madres y a sus parejas por ser las 'mejores madres del mundo'. Algunos han publicado los tiernos regalos que le han hecho sus hijos, otras han hecho públicos los mensajes más emotivos y otras también han querido compartir sus mejores instantáneas con ellas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Adriana Abenia

"Y, de repente, descubrí que la mejor compañera del mundo también es la mejor madre. Feliz día, Adriana! ♥️", ha escrito Sergio Abad para felicitar a su mujer.

image
Instagram

Alaska

"Feliz Día de la Madre. Un recuerdo para las que no están. Los que las tenemos con nosotros somos muy afortunados.🙌🏻🤱🏻🙌🏻👵🏻🌹🙌🏻❤️🙌🏻🌹👵🏻🙌🏻🤱🏻🙌🏻"

image
Instagram

Alba Díaz

"Se que uso esta foto casi siempre, es la que más refleja lo que siento hacia ti. Ves la manera en la que te miro y te admiro. La sonrisa que se me dibuja en la cara cuando te veo feliz y conseguir todo lo que te propones. Puedo vivir tranquila sabiendo que siempre vas a ponerme la mano en el hombro y levantarme si me caigo. Tu mirada, la mirada de un MUJERON en mayúsculas, luchadora, fiel, leal, generosa, amiga de sus amigos, cuando ama ama a rabiar, cuando quiere algo no para hasta conseguirlo y cuando no está notas su ausencia. Es el hecho de apoyarme en tu pecho y los problemas e inseguridades desaparecen. Gracias. Gracias por enseñarme a vivir, que como tu dices todo el mundo muere pero no todo el mundo vive. Gracias por enseñarme a ir con la verdad por delante. Gracias por confiar en mi. Gracias por ser mi amiga y mi apoyo. Gracias por darme fuerzas continuamente, por aguantarme y por la paciencia que has tenido (que ha sido mucha). Gracias por enseñarme a defender lo mío sin importarme lo que dijeran. Gracias por toda la experiencia y vivencias, que me han hecho ser quien soy hoy, por todos esos consejos que me han hecho fuerte, por hacerme pensar que me puedo comer el mundo... y finalmente le doy gracias a dios por darme a la mejor madre que se puede tener! Tu rabia, tu carácter, tu coraje, tu humildad... que maravilla mamá... en definitiva, eres UNICA. GRACIAS.Feliz día! Te amo🖤 @vickymartinberrocal"

image
Instagram

Albert Rivera

"Pase lo que pase, ella siempre está ahí. Es mi madre y la quiero a morir. Ahí estuvo el pasado domingo, otra noche electoral más, junto a mi padre. Gracias por todo el amor que me has dado y me das, en los momentos buenos y en los menos buenos. 😘❤️Feliz #DiaDeLaMadre"

image
Instagram

Alberto Isla

"Feliz día mamá. Aunque todos los días son tuyos. Gracias por darnos la vida a cada minuto. Y gracias por aguantarnos, y querernos incondicionalmente desde antes de nacer. Eres un ejemplo para mucha mucha mucha gente. No me faltes nunca! ❤️"

image
Instagram

Alejandro Rubio felicita a Terelu"Happy day Mom 🖤"

image
Instagram

Álvaro Morata felicita a Alice Campello

"Feliz día de la madre! Gracias por regalarme la mejor familia del mundo. La madre más preciosa y buena que existe. Ale y leo están muy orgullosos de ti y en cuanto puedan hablar te darán las gracias! Te amamos! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ @alicecampello"

image
Instagram

Amor Romeira

"Feliz Día de la Madre ❤.Para mi todos los días son tus días..Porque días eran los que te faltaban a tí para estar trabajando y luchando por nosotras y que no nos faltara de nada..Porque día si y día también. Te recorrías todo Puerto Del Rosario vendiendo cupones..Porque día si y día también. Limpiabas casas, escaleras, oficinas..Porque día si y día también te despertabas a las 6 de la mañana para ir abrir la cafetería "Tabaiba"..Porque día si y día tambien. Vendias, empeñabas tus joyas, tu oro para que no tuvieramos nesecidades..Porque día si y día también. Nunca dejastes de ser la mejor madre del mundo..GRACIAS por tanto y por todo!! TQ mamá @mensimedina ❤👩‍👧.#AmorRomeira #MensiMedina#DiaDeLaMadre #TeAmoMama"

image
Instagram

Ana Obregón

"Ser madre siempre ha sido y será el papel más importante de mi vida. Lo que yo no sabía es que al final quien me iba dar una lección de vida era mi hijo. Porque juntos, (a caballito antes ,ahora obviamente sería al revés), somos INVENCIBLES contra todo. 💪 Así que feliz día para todas vuestras madres, para las que sois madres y para las madres que les ha tocado vivir mi aventura mucho ánimo . Y yo añadiría feliz día de los súper hijos ! ❤️#felizdiadelamadre#felizdiadeloshijosy"

image
Instagram

Anabel Pantoja

"Gracias cariño.Nunca podré devolverte en vida todo lo que me diste tú a mí.@mercedesbernalgarcia 🖤".

image
Instagram

Andy Molina

"Madre, mi madre : mujer fuerte, valiente. Carácter y dulzura. Luz para cada uno de mis momentos más oscuros. Abrazo lleno de paz y seguridad al que siempre acudo y a medida que voy haciéndome mayor más . Persona con la que más he discutido y discuto pero menos me gusta hacerlo, más daño me hace. Mi fuerte y mi debilidad. Hogar. Sitio de reencuentro. Seguridad, estabilidad y toma de contacto con la realidad. Persona con la que puedo ser yo al 200%. Mi batería, mi cargador. Leona con los suyos, con su camada . Payasa de serie. AMOR en mayúsculas. Puertas abiertas con los suyos pero castillo amurallado con los extraños. Ama estar con ella, en silencio, en paz, leyendo un libro o viendo una película. Prefiere cena tranquila con sus tres o cuatro amigas de verdad, que una fiesta a todo trapo llena de gente . Es más, huye de lo último. No juzga a nadie ni a nada, y me recuerda todos los días que no lo haga yo; cada uno lo hace como mejor puede dada su circunstancia. Cree en la vida, confía en ella. Cree en Dios, pero no en el que nos han vendido. Cree en el Dios que es amor , que ayuda, perdona, entiende y nunca castiga. Me enseña cada día a investigarme, perdonarme, aceptarme y quererme tal y como soy . Lo hace con su ejemplo. Me impulsa a creer en mi, a borrar de mi vocabulario, de mi cabeza la frase “ No puedo”...Grande, bonita, bella, especial, risueña, tímida, segura, insegura, cabezota y perseverante. ..Feliz día de la madre, mama. Te quiero infinito y soy la tia más afortunada del mundo por tenerte como mami 💛"

image
Instagram

Antonia San Juan

"Hoy es el día de las madres y no tengo a mano ninguna foto con la mía ; ella murió hace cinco Esta foto tomada ayer en Blanca (Murcia) es una foto dedicada a las madres . Ella es Maria , la madre de @emiliocorcho y su abrazo y cariño, me hizo recordar a cuando la mía me abrazaba. #amimadre#alasmadres#sermadreesunafuncion#cuidardealguienessermadre#sermadreesalgomasqueparir🌹"

image
Instagram

Belén Esteban

"Mamá muchísimas felicidades para mi la mejor madre que he podido tener ❤❤❤❤"

image
Instagram

Blanca Padilla

"Mi mamá preciosa. El alma más compasiva, dedicada y bonita. Gracias por tu sacrificio, que no conoce límites. Gracias por el apoyo y amor incondicional durante toda mi vida. Gracias por el inmenso regalo de nacer de ti."

image
Instagram

Cristina Castaño

"Le digo...-Mamá, mándame una foto tuya que te guste que te quiero poner algo bonito en mi muro de Insta. Y va y me manda esto. Qué hago? Me la como? 💖A mi madre le gusta la @womenshealthesp de este mes, ñiñiñiñiñi 🤘#diadelamadre #womenshealth#felizdiamama"

image
Instagram

Cristina Pedroche

"¡Feliz día de la madre a todas las madres!En especial a la mía, la mejor 😜.Que además se hace este tatuaje con mi nombre y, por supuesto, con el de mi abuela. ❤️No sé si algún día seré madre o no, pero si lo soy quiero ser como ella.Es mi ejemplo.❤️"

image
Instagram

David Bisbal

"Con mi mamá! #mothersday #diadelamadre"

image
Instagram

Emma García

"Imposible decirte con palabras lo que te admiro y te quiero, ama. No he conocido a nadie con tu valentía, tu garra y tu luz. Gracias por dejarme caminar sola siempre bajo esa mirada verde y protectora.❤#5DeMayo #DíaDeLaMadre #Love#Protección #Madre #Mamá #Amor#Mom #Mother #Familia #Hogar#Mothersday #Momentos #Belleza#QuéBonito #AmaTuHogar"

image
Instagram

Flora González

"FELIZ DÍA MAMIII 💕💕💕 Gracias por la vida (la tuya y la nuestra), gracias por el mundo (y por enseñarnos a conquistarlo), gracias por los besos (y también por las regañinas) y GRACIAS por demostrarnos que no hay palabras para expresar la belleza, el poder y el heroísmo del amor incondicional de una madre. ¡Te quiero mucho monilla!!!"

image
Instagram

Kiko Rivera

"Feliz día de la madre mamá @isabel_pantoja_martin Porque ser madre significa desconocer que existe la distancia,el imposible,el obstaculo.Porque ser madre significa estar presente en el corazón del hijo esté donde esté.Te amo mamá"

image
Instagram

Tamara Falcó

"Feliz día de la Madre a mi #Mami y a mi preciosa Anuskiti 💕😘#happymothersday #familyfirst"

image
Instagram

Jon Kortajarena

"ELLA. La madre más maravillosa, valiente y especial que puedo tener. Me siento muy afortunado de ser tu hijo y te quiero con toda mi alma. Gracias por siempre estar ahí para mi, por ser mi red cuando me caigo y por darme luz cuando más lo necesito. Te quiero y te respeto por ser como eres. ❤️#madre #diadelamadre"

image
Instagram

Judith Mascó

"FeliçDiaMare❤️ feliz día para todas las madres🥰😊🥰 Aquí con la mía en el viaje a EEUU para promo portada @si_swimsuit#SportsIllustrated #90s 1990 😀 @juditmasco #juditmasco"

image
Instagram

Laura Sánchez

"Tengo la mejor madre del mundo!!! Mi guía, mi apoyo, mi referente, mi madre. #diadelamadre #mimama ❤️ #tequiero"

image
Instagram

Elsa Anka

"Como dice el anuncio, y después de toooooodos los desplantes 😁, más alla de la adolescencia, despues de escuchar que saben más que tú, que no te enteras de nada, que ¿qué haces mamá?...ser madre COMPENSA 🤗💕... ! 😁.A los hijos les educacamos, sí. Pero son ellos los que nos dan las grandes lecciones. He aprendido de la vida con ellos, cada día. Es la gran aventura de aprender a su lado.#leccionesdevida #muerodeamor#LidiayMiQuel 💕 #mederrito#DiaDeLaMadre #ProudMom"

image
Instagram

Lolita

"Felicidades mamá , a ti y a todas las madres del mundo y a ti @elenafuriase por lo buena madre que eres ,a ti @rosarioficial por lo mismo y gracias al universo por darme el honor de serlo"

image
Instagram

Lourdes Montes

"Soy la suma de las mujeres con las que he crecido, ellas me han enseñado a afrontar la vida con seguridad, con alegría, con cariño, con respeto, con inquietud por aprender, con educación... Mi madre ha hecho eso y mucho más!!! Todos los días te digo que Te quiero, así que hoy no va a ser menos. FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES Y A AQUELLAS QUE SIN SERLO, ACTUAN COMO SI LO FUERAN ❤️"

image
Instagram

Manuela Velasco

"Mamá 💞 @machediez #amorinfinito"

image
Instagram

Mario Vaquerizo

"Felicidades mami. Te quiero mucho mucho mucho"

image
Instagram

Megan Montaner

"Felicidades mamita linda! ❤️❤️❤️"

image
Instagram

Natalia Sánchez

"El “traje de madre” no se puede colgar como un abrigo cuando entras en casa, de eso estoy segura... Se es madre cuando estás contenta, triste, enfadada, agotada... Cuando trabajas, cuando te duchas, cuando conduces, cuando comes, cuando duermes, cuando respiras... Ahora miro a mi madre y pienso en todas las noches en vela que ha pasado por mis hermanos y por mí, en los llantos inconsolables (en los que ha sufrido ella mucho más que nosotros), en todas las dudas, las inseguridades, en los miles de pañales, biberones, papillas, manchas, ojeras... y eso solo en la primera etapa...Después vino el cole, los deberes, l@s primer@s amig@s, los primeros “más que amigos”, las primeras decepciones, el primer corazón roto, el primer logro, el primer fracaso, el primer trabajo y así hasta hoy y eternamente. Siempre presente, siempre cerca, dispuesta a dejarme llorar, a dejar que me equivoque y a dejarme crecer, dejarme volar.. Qué tarea tan difícil, y sin libro de instrucciones...Es ahora, cuando miro a Lia y entiendo, mejor que nunca, lo bien que lo has hecho, mamá. GRACIAS. No hay palabra mayor que MADRE, y no hay madre más increíble que tú. Y por ello y por tanto más, te estaré eternamente agradecida.Desde que nació Lia pienso mucho en mi madre, en la gran mujer que ha sido (y es) mientras era (y es) madre y no puedo mas que ponerla en un pedestal por el resto de mi vida. A ella y a todas las madres del universo porque, cada una con nuestras circunstancias, somos las mejores madres del mundo.Las madres no merecen solo un día, merecen que les dediquemos CADA DÍA..Merecemos (las principiantes y las veteranas) el mayor galardón que exista sobre la faz de la Tierra porque somos verdaderas heroínas, sin capas, ni corona, ni mallas ajustadas... pero H E R O Í N A S, con mayúsculas.#FelizDíaDeLaMadre hoy y siempre. ♥️"

image
Instagram

Patricia Montero

"Hace unos años se fue mi referente ☁️ 🕊 mi guía 💖 mi heroína, una superviviente que me enseñó a pelear como nadie. ¡Feliz día de la madre MAMÁ! 💐 Te extraño y siempre estás en mi memoria y en mi recuerdo, cada vez que repito algo como tú con las peques. 🦋💝 Ya me he convertido también en mami y puedo decir que es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida. Un camino difícil, lleno de dudas, pero también de satisfacción y alegrías que no son comparable con nada. Gracias Lis y Layla por hacerme la mamá más feliz del mundo, por esas sonrisas que me llenan de fuerza, ilusión y ganas de exprimir la vida. ¡Os quiero con toda mi alma pequeñas! 🌟👩‍👧‍👧 Quiero hacer una mención a mi otro referente, mi suegra, una súper mujer que llegó a mi vida para guiarme cuando más lo necesitaba. ¡Te quiero Nicky! 💖Feliz día también a todas las mamis que me seguís por aquí. Millones de besos para todas #FelizDiaDeLaMadre 🎁#MamiLisYLayla #DiaDeLaMadre"

image
Instagram

Vega

"Hora de salir a buscar dinosaurios 🦖🦖🦖🦖🦖 ;) #Felizdiadelamadre#Lapatrullacanina ♥️💁🏻‍♀️#noa@sally_thebulldog #lareinapezPic by @jmrivera1906 #superpapá"

image
Instagram

Santiago Segura

"Espero, desde donde quiera que yo esté algún día, leer algo tan HERMOOOOSO de mi hija.Seguro que tu Madre lo está viendo y verá que hizo un buen trabajo!!😘"

image
Instagram

Sara Carbonero

"“Da a tus seres queridos alas para volar, raíces para volver y razones para quedarse”. Feliz día de la madre.#DalaiLama #energíadelabuena#mamádedragones #Porto #slowlife"

image
Instagram

Pilar Rubio

"¡Feliz día de la madre! Y muchas gracias a mi amor @sergioramos y mis tres niños por hacerme sentir la mamá más feliz de este mundo. Gracias por vuestro cariño incondicional. Porque sigamos aprendiendo juntos. Os amo. 😍#sergiojr #marco #alejandro ❤️Rn’R❤️"

image
Instagram

Ezequiel Gary felicita a Tamara Gorro

"Es la mejor foto que podía subir en este día tan especial, una foto que trasmite lo que eres mi vida SÚPERMAMA, los proteges como nadie, amas a tus pequeños como nadie, te preocupas por ellos cada segundo cada minuto, estoy muy orgulloso y muy feliz que seas la SÚPERMAMA de nuestros pequeños. FELIZ DÍA MAMÁ todos los días tendrían que ser este día para ti TODOS.#felizdiamama #G24"

image
Instagram

Toñi Moreno

"Lo siento por vosotros , pero tengo a la madre más Graciosa del mundo. Felicidades a todas las mamás ... te quiero Dolorcita."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales