El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

Amor Romeira
Gtres

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Amor Romeira se deja la vergüenza en casa. La ex gran hermana ha decidido darlo todo en esta Feria de Abril, así que ha optado por un diseño de vestido que ha levantado tantos halagos como críticas: negro con rejilla, que deja al aire su escultural cuerpo, tan solo tapado por un body también negro. ¿Qué opinamos? ¿Acierto u horterada?

Anabel Pantoja, todo al morado. La sobrina de la tonadillera tampoco ha faltado a su cita con la Feria, pero ella ha sido más comedida que su amiga Amor y ha optado por el morado y con mangas asimétricas. ¡Ideal!

Ver esta publicación en Instagram

En otro lugar de #mexico 👉🏻♥️

Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial) el

Paz Vega se despelota delante de todos. La actriz de 'Dame 10 razones' debe de estar pasando un calor horrible en México, y no ha visto mejor remedio que despelotarse delante de todo el mundo en la terraza de su villa frente al mar y taparse con nada más que un tanga negro. ¡Ella que puede!

Chiara Ferragni recuerda su pedida de mano. Nada menos que 2 años han pasado ya desde que Chiara y Fedez anunciaran que se iban a convertir en los 'Ferragnez': él, en pleno concierto, hizo salir a su chica para cantarle una balada... y al final se arrodilló, le sacó el anillazo y le pidió amor eterno. Ella, claro, se derritió, y medio mundo lo hizo con ella. ¡Es más bonito cada vez que lo vemos!

Cristina Alarcón se planta en los 33. La actriz de 'B&B' cumple este 6 de mayo un año más. ¿Quién le iba a decir a esa niña tan rica de la foto lo lejos que iba a llegar? "Happy birthday to me!!! 🎂🎉🎉🎊🎊🎈🎈Un año más, pero con el mejor regalo del mundo afronto una nueva etapa, lo más importante... lo hago FELIZ!Con los amores de mi vida.@joseluisgarcia_perez y #babyPaco", escribe junto a la foto. ¡Felicidades!

Ver esta publicación en Instagram

Soy guiri, porque yo lo valgo!!

Una publicación compartida de Edu Soto Moreno (@edusotomoreno) el

Edu Soto, como un guiri más. El actor está estos días pasando sus vacaciones, y se ha ido hasta México para desconectar... y vaya si lo está consiguiendo, pero a costa de nuestra envidia. ¿Se habrá cruzado con Paz Vega?

Anita Matamoros también se va de Feria. La hija de Kiko Matamoros y Makoke ha dejado Milán y los problemas de sus padres atrás para pasar unos días de relax en la Feria de Sevilla, y la verdad es que el traje de flamenca negro con la flor en la cabeza le queda que ni pintado. ¡Súper elegante!

Ver esta publicación en Instagram

Happy Met Monday!!!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian, lista para el Met. La influencer y 'tv star' está esperando a que llegue la hora de salir de su hotel camino del Museo Metropolitan de Nueva York, y es que este lunes, como cada primer lunes de mayo, se celebra la gala más importante del año en la moda: la gala del Met. Y, mientras tanto, le ha dado por postear esta imagen del año pasado luciendo curvas doradas embutidas en un vestido de Versace.

A esta hora ya le estarán poniendo toda estupenda, y estamos deseando ver su modelito de este año. ¿Sorprenderá para bien o para mal?

Camilo Esquivel, adiós al amor con Carla Barber. El doctor estético de las estrellas ha decidido, al fin, dar por finalizada su relación con Carla Barber de forma pública, y es que, después de que ella anunciara que habían roto después de menos de 8 meses de matrimonio, ahora ha sido él el que ha lanzado un mensaje, y lo ha hecho en son de paz: "Hoy quiero darle gracias a La Vida por haberme dado la oportunidad de compartir estos últimos 4 años con una maravillosa mujer, agradezco también a su familia y sus amigos por todo el cariño 🙏🏻 , y a todos los que envían mensajes bonitos para Carla y para mi, Gracias!", escribía en Instagram, no sin antes bloquear los comentarios en esa imagen.

Paz Padilla reacciona a la felicitación de su hija por el día de la madre. La presentadora se ha derretido de amor con los buenos deseos que su hija, Anna Ferrer, le ha deseado a través de Instagram en el día de la madre, y ella ha hecho lo propio para agradecérselo: "Me encantó cómo me felicitó mi hija ayer @annafpadilla. Saber que ella está tan unida a mí es el mayor logro como madre. Te quiero mi vida!!!!". ¡Qué tierno!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales