La semana de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

image
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Amor Romeira se deja la vergüenza en casa. La ex gran hermana ha decidido darlo todo en esta Feria de Abril, así que ha optado por un diseño de vestido que ha levantado tantos halagos como críticas: negro con rejilla, que deja al aire su escultural cuerpo, tan solo tapado por un body también negro. ¿Qué opinamos? ¿Acierto u horterada?

Anabel Pantoja, todo al morado. La sobrina de la tonadillera tampoco ha faltado a su cita con la Feria, pero ella ha sido más comedida que su amiga Amor y ha optado por el morado y con mangas asimétricas. ¡Ideal!

Ver esta publicación en Instagram

En otro lugar de #mexico 👉🏻♥️

Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial) el

Paz Vega se despelota delante de todos. La actriz de 'Dame 10 razones' debe de estar pasando un calor horrible en México, y no ha visto mejor remedio que despelotarse delante de todo el mundo en la terraza de su villa frente al mar y taparse con nada más que un tanga negro. ¡Ella que puede!

Chiara Ferragni recuerda su pedida de mano. Nada menos que 2 años han pasado ya desde que Chiara y Fedez anunciaran que se iban a convertir en los 'Ferragnez': él, en pleno concierto, hizo salir a su chica para cantarle una balada... y al final se arrodilló, le sacó el anillazo y le pidió amor eterno. Ella, claro, se derritió, y medio mundo lo hizo con ella. ¡Es más bonito cada vez que lo vemos!

Cristina Alarcón se planta en los 33. La actriz de 'B&B' cumple este 6 de mayo un año más. ¿Quién le iba a decir a esa niña tan rica de la foto lo lejos que iba a llegar? "Happy birthday to me!!! 🎂🎉🎉🎊🎊🎈🎈Un año más, pero con el mejor regalo del mundo afronto una nueva etapa, lo más importante... lo hago FELIZ!Con los amores de mi vida.@joseluisgarcia_perez y #babyPaco", escribe junto a la foto. ¡Felicidades!

Ver esta publicación en Instagram

Soy guiri, porque yo lo valgo!!

Una publicación compartida de Edu Soto Moreno (@edusotomoreno) el

Edu Soto, como un guiri más. El actor está estos días pasando sus vacaciones, y se ha ido hasta México para desconectar... y vaya si lo está consiguiendo, pero a costa de nuestra envidia. ¿Se habrá cruzado con Paz Vega?

Anita Matamoros también se va de Feria. La hija de Kiko Matamoros y Makoke ha dejado Milán y los problemas de sus padres atrás para pasar unos días de relax en la Feria de Sevilla, y la verdad es que el traje de flamenca negro con la flor en la cabeza le queda que ni pintado. ¡Súper elegante!

Ver esta publicación en Instagram

Happy Met Monday!!!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian, lista para el Met. La influencer y 'tv star' está este lunes esperando a que llegue la hora de salir de su hotel camino del Museo Metropolitan de Nueva York, y es que este lunes, como cada primer lunes de mayo, se celebra la gala más importante del año en la moda: la gala del Met. Y, mientras tanto, le ha dado por postear esta imagen del año pasado luciendo curvas doradas embutidas en un vestido de Versace.

Camilo Esquivel, adiós al amor con Carla Barber. El doctor estético de las estrellas ha decidido, al fin, dar por finalizada su relación con Carla Barber de forma pública, y es que, después de que ella anunciara que habían roto después de menos de 8 meses de matrimonio, ahora ha sido él el que ha lanzado un mensaje, y lo ha hecho en son de paz: "Hoy quiero darle gracias a La Vida por haberme dado la oportunidad de compartir estos últimos 4 años con una maravillosa mujer, agradezco también a su familia y sus amigos por todo el cariño 🙏🏻 , y a todos los que envían mensajes bonitos para Carla y para mi, Gracias!", escribía en Instagram, no sin antes bloquear los comentarios en esa imagen.

Paz Padilla reacciona a la felicitación de su hija por el día de la madre. La presentadora se ha derretido de amor con los buenos deseos que su hija, Anna Ferrer, le ha deseado a través de Instagram en el día de la madre, y ella ha hecho lo propio para agradecérselo: "Me encantó cómo me felicitó mi hija ayer @annafpadilla. Saber que ella está tan unida a mí es el mayor logro como madre. Te quiero mi vida!!!!". ¡Qué tierno!

Ver esta publicación en Instagram

Trrrrremendo pelazo 🧚🏽‍♀️

Una publicación compartida de Elettra Lamborghini (@elettramiuralamborghini) el

Elettra se desnuda. Cual 'madre natura', así se lo han comentado sus seguidores, y es que esta para ser pintada por el mismísimo Milo... ¡Menuda Venus!

Javier Tudela, en la Feria de Abril con su chica. Sin traje, eso sí, el hijo de Makoke disfruta de la capital hispalense junto a Marina de caseta en caseta.

Sara Carbonero celebra la vuelta a la rutina con Iker. Después del susto que ha vivido al sufrir un infarto, la presentadora vuelve a disfrutar del placer de una buena comida en un restaurante, ¡celebrando las pequeñas cosas de la vida!

Anita Matamoros y Makoke, de lo más flamencas. Ambas con trajes de flamenca negros, guapísimas, luciendo tipazo y en un carro de caballos. Eso sí, parece que más que celebrar la fiesta celebran que... ¿vuelven a casa? "Se acabó lo que se daba, la feria es para guerreros", comenta Anita.

Helen Lindes, expectante. La modelo cuenta las horas para recibir a su segundo hijo, así lo comenta ella misma, "expectante".

Ver esta publicación en Instagram

Summer is coming

Una publicación compartida de Alex Gonzalez (@alexgonzalezact) el

Álex González se adelanta al verano. El actor ya disfruta de los planes más veraniegos; Barco, buen tiempo, baños... ¡Qué envidia!

Lara Dibildos cuenta con Álvaro Muñoz Escassi para su nuevo proyecto. "Otro cameo de lujo para LA TELARAÑA de Aghata Christie. Gracias @alvarome14 por participar de forma audiovisual en esta producción teatral tan importante para mí y encima ser un descubrimiento como actor!!", ha escrito en sus redes sociales. Además, ha aprovechado para agradecer al resto del equipo; " Gracias a mi hermana del alma @marrosado y a Vanesa por participar y por jugaros la vida en la grabación 😬😉 😍 Y gracias al equipo de @albertodugarte por apoyarme siempre en mis proyectos y no faltar en éste, maquillando y peinando años 50 para que cuando lo veamos en LA TEARAÑA , nos traslademos todos a Londres en aquellos años...deseando verlo!! Cuenta atrás para el estreno tic tac tic tac...Feliz Miércoles a todos!!".

Alaska felicita el cumpleaños a su madre. "¡Feliz 90 cumpleaños mamá! Lo mejor es que conviertes cada día en una celebración ¡qué energía!Muchas gracias a los que le regalasteis des interesadamente esta sesión de fotos", ha escrito junto a unas espectaculares imágenes de América.

Ver esta publicación en Instagram

Coming soon.. @kleykafe @palomagonzalezdurantez @marcpalencia_

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Lucía Rivera se desnuda. La modelo ha compartido esta sensual fotografía con sus seguidores completamente desnuda en sombras chinescas. "Coming soon..", ha escrito, así que se avecina gran sesión de fotos.

Jaime Cantizano, 'troleado' por su amigo. "Los amigos están para ayudarte y no para retratar estos momentos... verdad", comenta en sus redes. ¡Se ha quedado dormido en el avión y no han hecho otra cosa que sacarle fotos!

Cristina Pedroche comparte su foto más natural. "Me he hecho muchas fotos pero he decidido subir esta porque creo que es la que más me representa hoy.Me duele mucho la tripa por la regla y estoy como sin ganas de nada, bueno de helado y chocolate sí 🤣🤣🤣Me veo feísima, hinchada...🥴Ayyy...todos los meses lo mismo 🤦🏽‍♀️".

Marta Torné e Irene Montalá, en forma. "Feliz de como @irenemontala y yo vamos avanzando cada día, y de como vamos entendiendo la técnica y la precisión de cada ejercicio.El bozu es un elemento de gran dificultad: requiere mucho esfuerzo y disciplina. Y es un orgullo ver como nos vamos superando día a día.... 😂😂🤣🤣🤣😂😂😂".

Ver esta publicación en Instagram

No quiero veros nunca más ❌

Una publicación compartida de FONSI NIETO 🇪🇸 (@fonsinieto10) el

Fonsi Nieto deja, por fin, las muletas. El ex piloto de Moto GP tenía que volver a ser intervenido quirúrgicamente por una dolencia en el tobillo izquierdo el pasado mes de febrero, un nuevo susto con su salud del que parece que empieza a despedirse. ¡Ya no tiene que llevar muletas! "No quiero veros nunca más", ha comentado junto a este vídeo.

La nueva obra de arte de Tania Llasera. La presentadora ha hecho referencia a uno de los temas más comentados de su vida, la maternidad. Y así la ha representado... ¡Es una artista! "Es collage con acrílico. Los biberones, los 🌱 brotes, el tiesto que sangra, el negro de la noche y las sombras, la soledad, las palabras de todo lo que has de oír, los juicios ajeno y el rosa del tiesto es amor. Mi literatura gráfica es eterna. También está descentrado del centro del folio porque la maternidad nunca es perfecta", comenta.

Manuel Cortés disfruta de la Feria de Abril. "Miércoles de feria... una tarde más en el real !! Sevilla tiene un color especial .M.C #mefaltaelaire #manuelcortes#sevilla #elreal Juan belmonte".

Carmen Ruiz preocupa a sus seguidores con una foto de su nueva serie. La actriz ha compartido esta imagen desde el hospital y han saltado todas las alarmas, pero solo es ficción. "Soy muy seria trabajando #madreslaserie próximamente.ACLARO QUE EL HOSPITAL ES DECORADO DE LA SERIE MADRES Y QUE ESTOY FETÉN para los que os habéis preocupado ♥️".

Ver esta publicación en Instagram

HAMBRE #jetlag

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Pablo Alborán enciende la red. Con esta sexy fotografía, el cantante ha comentado que tiene "hambre", y claro... Imaginaos los comentarios que ha desatado. El propio Álex González ha comentado; "Pero como no vas a tener hambre alma candida, si tienes músculos hasta detrás de las orejas 😂🙌".

Anabel Pantoja celebra sus 700 k con un desnudo integral. Como ya viene siendo costumbre entre nuestros famosos, ¡se lo ha quitado todo para agradecer el cariño de sus seguidores!

image
Instagram

Edurne y David De Gea triunfan en la gala de Machester United. La cantante y su pareja han brillado en la gala del equipo inglés con sus elegantes looks. La pareja posaba así de sonriente junto a su perrita en su hogar.

image
Instagram

Chabelita se declara a Astaf. La hija de Isabel Pantoja está cada día más enamorada de su compañero de 'GH VIP' y no duda en proclamar su amor a los cuatro vientos por el Míster Internacional. "y vente a razones💃🏻.martes de feria", escribía Isa junto a esta imagen.

image
Instagram

Isabel Jiménez, una mamá todoterreno. La presentadora se encuentra imparable tan sólo un mes después de dar a luz. Después de visitar por sorpresa a su amiga Sara Carbonero para apoyarla después de que Iker sufriese un ictus, ahora Isabel vuelve a embarcarse en otro viaje.

image
Instagram

Pepón Nieto felicita a Hugo Silva. El actor ha querido felicitar a su gran amigo con una bonita dedicatoria. "Hoy cumple años mi primo @___hugo_silva Por muchos más años de risas y abrazos!!! Te quiero taco primo❤️"

image
Instagram

Sara Sálamo cuenta las horas para dar a luz. La actriz se encuentra en las últimas semanas de embarazo y no puede estar más feliz con esta nueva etapa que comienza en su vida. "La curva de la felicidad 🔥", escribía Sara junto a la imagen.

image
Instagram

Víctor Sandoval idolatra a Isabel Pantoja. El colaborador de 'Sálvame' ha compartido esta graciosa imagen con la foto de la tonadillera en los pasillos de Mediaset. "Ella sí es Santo de mí devoción @isabel_pantoja_martin#victorsandoval #sandovalizate#supervivientes2019 #cuatro#telecinco", escribió junto a la imagen.

image
Instagram

Álvaro de Lama, un hippie con su hija. "Aquí hay tomate !! Isabel, ¿Nos hacemos hippies? #familyfirst", escribía el presentador junto a esta imagen en la que aparece dándose una ducha en plena naturaleza y como Dios lo trajo al mundo con su hija.

image
Instagram

Amaia Salamanca, los años no pasan por ella. La actriz sigue conquistando con la misma belleza que tenía de pequeña. "Algún que otro verano ha pasado...Que alguien me devuelva a mis veranos de 3 meses en Abadiano, a jugar a las tabas y a que amama me tirara el bocadillo de la cena por la ventana para seguir jugando.Al frontón, a la playa de Lekeitio, a la indecisión entre polo Drácula o Superhappy y a echarnos unas partidas del chúpate 2. #veranosdeniñez", escribía Amaia.

image
Instagram

Carla Pereyra celebra los tres meses de vida de Valentina. "Felices 3 meses Princesita mía! Todo es mejor desde que llegaste... pensé que seria duro, todos me decían que la segunda siempre llora mas o es mas complicada... Vos sos todo lo que soñé.. risueña simpática buena una bebe que apenas ni siquiera llora... no puedo pedirle mas a la vida! Solo que sigas así creciendo fuerte y sana por mi parte te llenare de amor cada día y velare por todos tus sueños! #babyValentina".

image
Instagram

Chiara Ferragni se pasa al rosa. La 'influencer' italiana ha decidido hacerse un cambio de look radical y pasarse a uno de los colores de moda, el rosa. Y añadir unos centímetros más de largura a su melena.

image
Instagram

Dulceida felicita a su gran amigo Lucre. "Hoy cumple años uno de mis mejores amigos, el bebe de verdad @lucloren 🐣 Porque juntos somos más monis, porque llevo 9 años a su lado y por toda una vida! Por nuestros audios de 💨, nuestros stikers y cosas que solo nosotras entendemos jjjjj 🐣Te quiero muchi 💖👀🦄🧚🏼‍♂️ Una monada, todos me dicen que soy una monada 🎶 ¿Quien se acuerda? 😂".

image
Instagram

Kiko Rivera pone rumbo a Punta Cana. El DJ está triunfando en su carrera como artista y ha decidido cruzar el charco para relanzar su profesión allí. "Nuevo día,nuevos pensamientos,nuevas esperanzas y nuevas oportunidades.Go Punta Cana! 💪🏻💪🏻💪🏻🌴🌴🌴".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales