El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

Alaska
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lara Dibildos cuenta con Álvaro Muñoz Escassi para su nuevo proyecto. "Otro cameo de lujo para LA TELARAÑA de Aghata Christie. Gracias @alvarome14 por participar de forma audiovisual en esta producción teatral tan importante para mí y encima ser un descubrimiento como actor!!", ha escrito en sus redes sociales. Además, ha aprovechado para agradecer al resto del equipo; " Gracias a mi hermana del alma @marrosado y a Vanesa por participar y por jugaros la vida en la grabación 😬😉 😍 Y gracias al equipo de @albertodugarte por apoyarme siempre en mis proyectos y no faltar en éste, maquillando y peinando años 50 para que cuando lo veamos en LA TEARAÑA , nos traslademos todos a Londres en aquellos años...deseando verlo!! Cuenta atrás para el estreno tic tac tic tac...Feliz Miércoles a todos!!".

Alaska felicita el cumpleaños a su madre. "¡Feliz 90 cumpleaños mamá! Lo mejor es que conviertes cada día en una celebración ¡qué energía!Muchas gracias a los que le regalasteis des interesadamente esta sesión de fotos", ha escrito junto a unas espectaculares imágenes de América.

Ver esta publicación en Instagram

Coming soon.. @kleykafe @palomagonzalezdurantez @marcpalencia_

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Lucía Rivera se desnuda. La modelo ha compartido esta sensual fotografía con sus seguidores completamente desnuda en sombras chinescas. "Coming soon..", ha escrito, así que se avecina gran sesión de fotos.

Jaime Cantizano, 'troleado' por su amigo. "Los amigos están para ayudarte y no para retratar estos momentos... verdad", comenta en sus redes. ¡Se ha quedado dormido en el avión y no han hecho otra cosa que sacarle fotos!

Cristina Pedroche comparte su foto más natural. "Me he hecho muchas fotos pero he decidido subir esta porque creo que es la que más me representa hoy.Me duele mucho la tripa por la regla y estoy como sin ganas de nada, bueno de helado y chocolate sí 🤣🤣🤣Me veo feísima, hinchada...🥴Ayyy...todos los meses lo mismo 🤦🏽‍♀️".

Marta Torné e Irene Montalá, en forma. "Feliz de como @irenemontala y yo vamos avanzando cada día, y de como vamos entendiendo la técnica y la precisión de cada ejercicio.El bozu es un elemento de gran dificultad: requiere mucho esfuerzo y disciplina. Y es un orgullo ver como nos vamos superando día a día.... 😂😂🤣🤣🤣😂😂😂".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales