El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

Anabel Pantoja, Anabel Pantoja Sábado Deluxe, Deluxe, Sábado Deluxe, Pantoja
Telecinco.es

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Anabel Pantoja celebra sus 700 k con un desnudo integral. Como ya viene siendo costumbre entre nuestros famosos, ¡se lo ha quitado todo para agradecer el cariño de sus seguidores!

Ver esta publicación en Instagram

HAMBRE #jetlag

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Pablo Alborán enciende la red. Con esta sexy fotografía, el cantante ha comentado que tiene "hambre", y claro... Imaginaos los comentarios que ha desatado. El propio Álex González ha comentado; "Pero como no vas a tener hambre alma candida, si tienes músculos hasta detrás de las orejas 😂🙌".

Carmen Ruiz preocupa a sus seguidores con una foto de su nueva serie. La actriz ha compartido esta imagen desde el hospital y han saltado todas las alarmas, pero solo es ficción. "Soy muy seria trabajando #madreslaserie próximamente.ACLARO QUE EL HOSPITAL ES DECORADO DE LA SERIE MADRES Y QUE ESTOY FETÉN para los que os habéis preocupado ♥️".

Manuel Cortés disfruta de la Feria de Abril. "Miércoles de feria... una tarde más en el real !! Sevilla tiene un color especial .M.C #mefaltaelaire #manuelcortes#sevilla #elreal Juan belmonte".

La nueva obra de arte de Tania Llasera. La presentadora ha hecho referencia a uno de los temas más comentados de su vida, la maternidad. Y así la ha representado... ¡Es una artista! "Es collage con acrílico. Los biberones, los 🌱 brotes, el tiesto que sangra, el negro de la noche y las sombras, la soledad, las palabras de todo lo que has de oír, los juicios ajeno y el rosa del tiesto es amor. Mi literatura gráfica es eterna. También está descentrado del centro del folio porque la maternidad nunca es perfecta", comenta.

Ver esta publicación en Instagram

No quiero veros nunca más ❌

Una publicación compartida de FONSI NIETO 🇪🇸 (@fonsinieto10) el

Fonsi Nieto deja, por fin, las muletas. El ex piloto de Moto GP tenía que volver a ser intervenido quirúrgicamente por una dolencia en el tobillo izquierdo el pasado mes de febrero, un nuevo susto con su salud del que parece que empieza a despedirse. ¡Ya no tiene que llevar muletas! "No quiero veros nunca más", ha comentado junto a este vídeo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales