El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Helen Lindes presume de su hijo mayor. La modelo ha presumido de Alan a través de las redes sociales. Helen no da crédito a lo mayor que se ha hecho el pequeño tras la llegada de Aura, su hermanita mayor. "Ahora sí que le veo mayor!!! Cómo ha crecido en tan sólo unos días... ☺️ #Alan#hermanomayor #bigbrother#2añosy5meses #love #momoftwo".

image
Instagram

Andrés Velencoso no sabe muy bien la funcionalidad de la plancha. el modelo ha compartido esta imagen en la que aparece hablando por la plancha por teléfono.

image
Instagram

El marido de Elsa Pataky aparece irreconocible. Chris Hemsworth y Mark Ruffalo han compartido una imagen en la que aparecen realmente diferentes.

image
Instagram

Eugenia Silva y Jon Kortajarena presumen de amistad. La modelo ha compartido esta imagen en la que aparece con su amigo al que no duda en alabar en redes sociales.

image
Instagram

Rocío Crusset estalla contra las críticas. "Me arde por dentro leer cierto tipo de comentarios que vienen de mujeres. Os voy a contar un poquito de qué va la cosa. Tengo 24 años y se conoce a 3 chicos con los que he salido durante un tiempo. 3 a los que me han asignado como 'novio'". El problema en este caso no es la prensa, que me trata con respeto (gracias), sino los comentarios de las mujeres tras las noticias. Se me tacha por mujeres de cosas que prefiero ni mencionar. No, no hay un límite de número de chicos. Saldré con el número de chicos que a mí me apetezca , como si no salgo con ninguno, que tampoco pasa nada. Por dios, que se me ha visto paseando con un chico un año después de mi última relación", sentencia la modelo.

image
Instagram

Rosa Benito recuerda su llegada a Madrid. "Con apenas 21 años llegue a madrid... lloré, lloré mucho, atras dejaba a mi familia de la q nunca me había separado para formar la mía propia!!! Y ya ves... mis hijos madrileños, y mis nietos Iden...Amo a madrid y ya no me veo Viviendo fuera de aquí .#felizdiaMadrileños#hoysanIsidro Felicidades!!!!"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales