El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image
Gtres

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Ricky Martin publica la primera imagen de su hija. "La nena", escribe en su Instagram junto a esta instantánea está tomada su marido, Jwan Yosef. Esta es la primera imagen que el cantante puertoriqueño comparte de su hija.

image
Instagram

Fernando Tejero nos adelanta las 'pintas' de su personaje en 'LQSA'. "Pues si con está pintaca aparecerá Fermín el miércoles en el próximo capítulo de LQSA ....😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂#laseriemasvista #lqsa #series#audiencias", ha escrito el actor junto a esta imagen en la que aparece con vestido y y peluca.

image
Instagram

Anabel Pantoja se declara fan de Cristina Pedroche. La colaboradora de 'Sálvame' ha acudido a un evento organizado por una famosa marca de maquillaje en la que la presentadora ejercía de madrina, allí se ha fotografiado con ella y ha escrito la siguiente frase junto a la imagen. "Me encantó conocerte, eres única".

image
Instagram

Carlota Corredera muestra su apoyo a Terelu. "Suerte, amiga @terelubcampos, te deseo toda la felicidad que te mereces en esta nueva etapa que hoy empiezas, feliz nueva vida, pequeñita 🍀💗⭐️", ha escrito la presentadora tras la salida de la hija de María Teresa Campos de 'Sálvame'.

image
Instagram

Laura Escanes viaje a la ciudad de su hija. La escritora ha compartido esta imagen en la que aparece comiendo con vistas al Coliseo romano. Roma, es una ciudad muy especial para Risto y Laura pues han decidido llamar a su hija 'Roma' en honor a la capital italiana.

image
Instagram

Francisco Rivera presume de hija. "Sin duda, mi momento de la feria es este. Pero sin la menor duda, mis momentos de la vida son los que estoy contigo. Orgullo de padre", asegura en su cuenta personal de Instagram el diestro junto a esta imagen con su hija mayor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales