El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Nagore al desnudo
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram
Instagram

Nagore al desnudo. La periodista nos ha compartido en su amor por el blanco y negro, uno de los desnudos en bañera más artísticos que la hemos visto, ¡qué belleza!

Instagram
Instagram

Priyanka Chopra y Nick Jonas disfrutan de su amor en Francia. Los actores enamoraron con sus atuendos blancos en la alfombra roja, ¿no digáis que no parece una postal de bodas?

Instagram
Instagram

Laura Escanes y Risto Mejide descansan en Roma. La pareja se ha tomado unos días libres de descanso en la capital del país italiano para relajarse antes de la llegada de su bebé.

Instagram
Instagram

Fin de semana de estrellas para Marta Torné, Hiba Abouk, Pelayo y Juan L Resina. Los cuatro han aprovechado el fin de semana para desconectar juntos y es que ni siquiera en vacaciones dejan el estilazo y la moda a un lado. ¡Pero qué guapos!

Instagram
Instagram

Ana Boyer y Fernando Verdasco también han paseado por Roma con su hija recién nacida quien ha acudido por primera vez a un partido de tenis de su padre. El mismo que ha querido compartir este tierno momento en el que entraba al túnel de vestuarios.

Alvaro Morata
Instagram

Álvaro Morata disfruta en Marbella con su chica Alice Campello y nos han dejado esta estampa de felicidad en la piscina donde ambos descansan. ¡Derrochan amor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales