El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

Marta Sánchez instagram
Gtres

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Marta Sánchez rompe su silencio tras el concierto en Badalona. La cantante se vio obligada a suspender su concierto en Badalona el pasado sábado después de recibir huevazos y gritos de 'fascista' por parte de varios de los asistentes.

Ahora, la cantante ha querido escribir en sus redes sociales lo agradecida que está por todo el apoyo que ha recibido: "La primera palabra que se me ocurre para abrir este Istg es: G R A C I A S. Por cientos y cientos de mensajes de apoyo y por que me habéis hecho sentir de lo más querida que podría haber imaginado jamás..!!!! No tengo palabras para agradecer TANTO. Hay tormentas de las que uno sale más fortalecido. Me siento feliz y con más ánimos que nunca. Gracias de corazón a todos. Con tanto respeto y cariño, lo demás se queda en nada.... Os quiero!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #orgullosa #agradecida 🙏🙏🙏 #martasanchez #martisimasanchez".

image
Instagram

Vanesa Romero, feliz con sus compañeros. "LO + VISTO DEL DÍA con un 18,1% de cuota y 2.515.000 espectadores 👏🏻👏🏻👏🏻Millones de gracias familia ❤️, chute de energía para arrancar el jueves.Pd: Qué bien que os haya gustado tanto el capítulo 👏🏻⚽️#jueves #mayo #serie #lqsa #vida#world #live #love", ha comentado la actriz junto a esta foto en la que aparece con Eva Isanta, Cristina Medina y Pablo Chiapella.

image
Instagram

Kiko Rivera y su 'look' más infantil. El Dj ha compartido esta foto en la que posa con un peto vaquero de pantalón corto que nos recuerda al mítico 'Daniel, el travieso'. Aunque ha recibido críticas, él está encantado: "Vive la vida sin reprimir ninguno de tus sentimientos.Crea un 🌎 en el que no importen los demás en el que tú y únicamente tú seas el dueño de tus pasos.💫💪🏻 #kikorivera".

image
Instagram

¡Felicidades! Mónica Naranjo celebra su cumpleaños desde el paraíso, y así se lo cuenta a sus fans: "45.... hace 12 meses no pensaba que miraría al horizonte con una sonrisa, sin miedo a lo que me encuentre porque la vida me recordó lo fuerte que soy.... durante un tiempo olvidé algo importante, que dentro de una mujer vive siempre una pantera y es responsabilidad nuestra si la enjaulamos por el miedo, las inseguridades, o la monotonía.... 45... que bonito número.... donde una mujer es un maravilloso cóctel de experiencias, conocimiento y vitalidad...Gracias por vuestro regalo... todo ese cariño que recibo a diario y que cuando me ha hecho falta, cada uno de vosotros ha estado ahí... ahora me toca devolveros ese cariño ... gracias por acompañarme y ayudarme en mi renacimiento... Yo ya he recibido mi primer regalo, estar aquí, en República Dominicana, en el paraíso, grabando #laisladelastentaciones".

image
Instagram

Lara Álvarez, encantada en 'Supervivientes'. "Gracias a TODOS ❤️🙏🏽 Gracias por regalarnos la edición más vista de Supervivientes, gracias por vuestros comentarios a favor y en contra (sean del tipo que sean, estáis ahí 🙏🏽❣️) gracias porque sin nada de esto, nuestro trabajo no existiría 🙏🏽✨ GRACIAS EQUIPO... lo vuestro es ÚNICO💫", ha escrito la presentadora desde su paraíso particular en Honduras.

image
Instagram

Óscar Higares, desolado tras la muerte de su perro. El torero ha compartido un vídeo en el que llora amargamente tras perder a su mascota Güito por un atropello: "Estaba corriendo detrás de su hueso y ha venido un coche y lo ha atropellado. Mi perrito chico... ¡Pobrecito mío! Lo bien que se lo pasaba conmigo y con las niñas. No sé cómo se lo voy a decir".

image
Instagram

Natalia Sánchez, enamorada de su hija. "Ojalá pudiera recorrer el mundo contigo en brazos por siempre🐣[PD: Si alguien conoce algún remedio para que no crezca nunca ¡¡que hableee, por Diooos!! 🙏😭🥚🐣🐥 ]¡ #FelizJueves a tod@s! #Venecia #tbt", ha escrito la actriz junto a esta bonita imagen en la que posa con Lia en uno de los puentes de Venecia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales