El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

Hiba Abouk instagram
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hiba Abouk, pura sensualidad. "❤️🙏🏾AGRADECIDA🙏🏾❤️#gracias #graciasgraciasgracias", escribe la actriz en su Instagram. Pero seguro que más agradecidos están sus fans después de que haya lucido cuerpazo.

Amor Romeira deja las cosas claras. La canaria es transparente como el agua y así lo ha demostrado de nuevo: "Me preguntaron si sería capaz de tener una relación con un chico que le faltara una pierna o un brazo... Y contesté:.¡POR SUPUESTO QUE SÍ!.Eso sería lo de menos. Ya salí con chicos sin corazón, sin cerebro y hasta sin cojones".

Anabel se derrite con su chico. "Y todo lo demás ... imaginarse ☠️..Comenzando aventura 🏄🏿‍♂️💍💃🏽@omar_sancheze33", ha escrito la sobrina de la Pantoja junto a esta imagen que destila pasión.

Lorena Bernal, en el paraíso. "Es verdad que a veces la cura duele más que la herida... pero otras veces no ☺️ 🙌💫💫☀️ #resting #descansando#merecidodescanso #happy #blessed#lorenabernal", escribe la modelo junto a esta paradisiaca imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Ey Lunes, ¡te echo un pulso! 💪🏾💪🏾💪🏾🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Cristina Pedroche, pura energía. "Ey Lunes, ¡te echo un pulso! 💪🏾💪🏾💪🏾🤣", escribe la colaboradora en sus redes.

Ver esta publicación en Instagram

Con mi Rosannilla!! 💕

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

David Bisbal ¡tiene sueño! El cantante ha compartido esta imagen con su mujer, Rosanna Zanetti, a la que llama cariñosamente Rosannilla. Sin embargo, lo que más llama la atención de la imagen es la respuesta que da el almeriense a una seguidora que le pregunta si pueden dormir más. David le responde que siguen igual, y es que tener un bebé es sinónimo de noches sin dormir.

Laura Escanes presume de tripita. La modelo ha compartido esta imagen en la que luce su embarazo aunque confiesa que "se me ve la barriga enorme pero creo que es la posición 😂 #22semanas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales