El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

Kylie Jenner instagram
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

off guard but on point..🧡💁🏻‍♀️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kylie Jenner, explosiva. La pequeña de las Jenner se siente más sexy que nunca y lo ha demostrado con estas fotos en las que luce un espectacular mini vestido en color naranja para "escapar de lo ordinario🧡🔥🤬🦊".

Adriana Abenia presume de cuerpazo. "Hola Ibiza!!! 🥥☀️🌊 🦐 Un poco de mar antes de nuevos y divertidos proyectos... ❤️#adrianaabenia #ibiza", ha escrito la presentadora junto a esta sensual imagen en la que luce cuerpo al sol de Ibiza.

Ver esta publicación en Instagram

Fantástico día de grabación ayer!! Como echaba de menos el mar!!

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

David Bisbal, un hombre de mar. "Fantástico día de grabación ayer!! Como echaba de menos el mar!!", ha comentado el cantante junto a esta foto tan marítima.

Hugo Silva se ve muy parecido a su padre. "Poco a poco voy siendo más mi padre que mi propio padre pero todo bien....", ha escrito el actor junto a esta imagen en la que luce una barba muy espesa y un look de los años 80.

Aitana Sánchez-Gijón, de relax. "Baños termales, paseos por el bosque a la vera del río, trato exquisito, buenos alimentos y descanso, mucho descanso... en un marco espectacular #monasteriodevalbuena@castillatermal", ha escrito la actriz en sus redes sociales mientras disfruta de un merecido descanso.

Eugenia homenajea a su familia. La duquesa de Montoro ha sacado una colección de ‘Eugenia by Tous’ que se llama 'La XIII' y está inspirado en el cuadro de Goya 'La duquesa de Tormes'. Aunque se ha centrado en dos detalles: el lazo rojo que luce la duquesa de Alba y el perro que está a su lado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales