El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

Tamara Gorro y Ezequiel Garay en Disney
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tamara Gorro y Ezequiel Garay, como dos niños en Disney. "👑MAGIA👑Habéis acertado tod@s familia virtual. De nuevo nos sumergimos en el mundo de la magia y fantasía.#mamamolona #vacaciones #magia #👑", ha escrito la mamá molona junto a esta bonita imagen en el reino mágico.

Ver esta publicación en Instagram

El highlighter de mi vida. 💕

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el

Diego Matamoros presume de su amor. El hijo de Kiko Matamoros ha compartid una serie de fotos en las que se le ve enamoradísimo de su mujer, Estela Grande.

¿Sabes quién es? Se trata de la actriz María Adánez en su más tierna infancia. Y es que la intérprete lleva trabajando desde los 6 años.

Ver esta publicación en Instagram

Hello!!!!! It’s me. 🤟🏼❤️ #buenlunes #empiezalasemana

Una publicación compartida de Natalia Verbeke (@nataliaverbeke) el

Natalia Verbeke presume de vientre plano. La actriz ha compartido esta foto en la que muestra el cuerpazo que tiene.

Jamie Lee Curtis recuerda a su padre, Tony Curtis. "Honrando a mi padre en su cumpleaños. Golpes duros y altos picos de éxito y arte. Una combinación talentosa perdida por su familia hoy", escribe su hija, también actriz, para rendirle homenaje el día de su cumpleaños. El actor habría cumplido 94 años.

Ver esta publicación en Instagram

💙🐬 D I S F R U T O N A 🐬💙

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Lara Álvarez, feliz en Honduras. Entre programa y programa, la presentadora disfruta de las maravillas de los Cayos Cochinos.

Visita a Miami. David Beckham está a punto de cumplir uno de sus sueños: tener su propio equipo de fútbol. Y será en Miami. Por ello, ha ido toda la familia a conocer los mejores rincones de la ciudad: "Gracias a Miami, que hermosa semana, creando recuerdos especiales y muy emocionados @intermiamicf .. Muchísimas más están por venir @️ @victoriabeckham @brooklynbeckham @romeobeckham @cruzbeckham #HarperSeven".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales