El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

Rosalía instagram
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Rosalía, sensual de animal print. Todo lo que hace la cantante es noticia. Una de sus especialidades es crear polémica y dar que hablar, además de su talentazo para la música. La artista se ha enfundado en este sensual vestido estampado, al más puro estilo Kim Kardashian, con el que enseña pierna para uno de sus viajes en su jet privado.

Andrea Duro, sexy en blanco y negro. La actriz ha revolucionado a sus fans con esta bonita imagen en la que aparece muy guapa. Le han llovido los piropos y los mensajes de cariño.

Silvia Alonso, toda una aventurera. La actriz está viviendo experiencias únicas durante sus vacaciones, como por ejemplo bucear al lado de tortugas.

Ver esta publicación en Instagram

#JuntitosMejor 😂🐠🦈🐟🦀🐧🐳

Una publicación compartida de Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) el

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, dos enamorados en el paraíso. La modelo y el futbolista están disfrutando de unos espectaculares días en las Islas Galápagos. Y como dice Vanesa: "Juntitos es mejor".

Ver esta publicación en Instagram

Por fin puedo anunciar la portada de mi nuevo Ep “rarezas” que saldrá este 28 de junio en plataformas digitales. Lo que suena son los primeros acordes del que será el single que lo empodera. #SinMiedoAcaer contiene un mensaje poderoso @miguel_linde desde @linde_studio ha sabido envolver de frescura GRACIAS MIGUEL!!! Muero de ganas por estrenarlo en los conciertos de septiembre. A vosotros que me leéis... llevamos muchos años juntos, cada pasito suma, y si algo bueno tiene el paso del tiempo es , que cada experiencia se va quedando para bien. Voy sin miedo a caerme por muchas cosas... por vuestro cálido apoyo siempre, por mi familia, por los amigos. Quiero dar las gracias a mi equipo @agenciapetit por la estabilidad, respeto , amor y fuerza. @alvaro_ridao te quiero pequeño! gracias por tanto! es imposible enumerar cuanto me has ayudado para que “rarezas” hoy exista! y no solo eso mi niño, muchos momentos que hemos ido lidiando y llevado con mucha dignidad. Sembrando siempre en positivo, con la prudencia que te caracteriza. Nervios? SI!!!!! pero MIEDO??? nada!!! mucho amor e ilusión que nos infunden respeto y más fuerza si cabe. Gracias por ayudarme a tanto y tanto @alvaro_ridao , por fin ya estamos mi niño!! Ya estamos!! gracias por cuidarme tanto. . @maurogaston Gracias por toda la ayuda, por estar tan pendiente de mi pelo y lo que no es mi pelo. Gracias por apoyarme en cada pasito. Eres demasiado! . Gracias @veronicamiyun por tu estilazo!!! siempre das en el clavo pequeña. Gracias por aparecer tb en los momentos que más he necesitado, a parte de tu profesionalidad, también admiro tu corazón a la hora de darlo todo. Gracias. . @javier_creativephoto.es 📸 Una alegría inmensa volver a verte!! La vida es así de maravillosa. Profesionalidad y corazón. PEDAZO DE FOTOS .nos veremos pronto!! ...si tú quieres. Te adoro Javier! . @lucia_vilamalla fascinada con tu persona y tu #Makeup !!! increíble!! espero vernos muy pronto!!! y también para conocerte más. Me encanta tu estilo y me hiciste sentir increíble . Eres maravillosa !!gracias Lucía!

Una publicación compartida de ROSA LÓPEZ (@rosalopezoficial) el

Rosa López estrena single. La cantante ha anunciado en sus redes sociales una gran noticia: ¡Tiene nueva canción! La ganadora de 'OT 1' está feliz y así lo cuenta en su Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

El tiempo pasa tan rápido... Gracias por tanto hija mia

Una publicación compartida de Manuel Diaz “El Cordobés” (@elcordobesoficial) el

El Cordobés presume de su hija. El torero ha compartido esta preciosa imagen de su hija Alba y le ha mandado un precioso mensaje. Ella ha contestado con estas palabras: "Te amo tannnnto".

Mar Flores vive su mejor momento. A punto de cumplir 50 años, la modelo vivió una noche única gracias a su pareja, Elías Sacal. El empresario mexicano organizó una gran fiesta de cumpleaños en Londres. Junto a esta imagen, Mar escribe: "Nunca nadie en mi vida me organizó una fiesta sorpresa por mi cumpleaños... Decirte gracias es poco".

Su romance comenzó en octubre de 2016 y después de varias idas venidas, la pareja vive su mejor y más estable momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales