El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

Eva Isanta instagram
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¡Felicidades! Eva Isanta ha logrado conquistar los corazones de los españoles gracias a su trabajo en 'La que se avecina', donde interpreta a Maite, conocida también como La cuqui, por eso da las gracias en un día tan especial como el de su cumpleaños.

Victoria Beckham recuerda a Karl Lagerfeld. "Pensando en Karl hoy y en honrar su memoria, su vida y su legado en el #GrandPalais de París esta noche. Siempre fue muy generoso conmigo y le echo mucho de menos. @chanelofficial @karllagerfeld @fendi #KarlForever x vb", ha escrito la ex Spice Girl junto a esta imagen de la juventud del desaparecido diseñador al que hoy rinden homenaje en la Semana de la Moda de la capital francesa.

Nuria Marín quiere su propia serie. La presentadora de 'Cazamariposas' ha pedido hacer un remake de 'Señoras del (h)AMPA' con sus compañeros de programa. ¿Te gustaría?

Elena Rivera, feliz con sus amigos. La actriz y sus compañeros Santi Crespo y Manuel Dios, Josete y Luis en 'Cuéntame como pasó', han crecido juntos y eso se nota en el cariño y la complicidad que tienen.

¿La reconoces? Se trata de la actriz Elena Ballesteros en su más tierna infancia, en lo que parece ser una actuación de fin de curso en el colegio. Por si no la reconocéis, es la niña que está en el medio, con la falda amarilla.

Ver esta publicación en Instagram

The final countdown... 🤘🏼☄️

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Sara Sálamo, a punto de caramelo. La actriz ha compartido esta imagen que titula como 'cuenta atrás' y en la que se le nota el rostro un poquito hinchado, como es normal en las últimas semanas de embarazo. ¡Estamos deseando conocer a su bebé! Y seguro que ella y su pareja, Isco Alarcón, también.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales