Cuando los humoristas se convierten en presentadores de televisión: ¡Que me parto!

En breve veremos a Silvia Abril al frente del concurso ‘Ahora caigo’. Pero no es la única que ha hecho del humor el gancho estrella de muchos programas de televisión…

David Broncano, Silvia Abril, Arturo Valls y Paz Padilla
Ana Ruiz

Todos estos presentadores de televisión tienen algo en común: el sentido del humor. Todos ellos dieron sus primeros pasos en el 'mundo del artisteo' contando chistes, haciendo monólogos, 'sketches'... En definitiva, se han servido del humor para triunfar en la tele y convertirse en los presentadores de éxito que hoy son. ¿Recuerdas cómo empezaron Paz Padilla, Andreu Buenafuente, Silvia Abril, David Broncano o Arturo Valls? Ellos no fueron los únicos. Hemos encontrados otros muchos humoristas que siguieron sus pasos. ¿Quieres saber quiénes son?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Paz Padilla en Sálvame
Productora

Paz Padilla, 'Salvada'

Ha sido jurado de ‘Got talent’ y se alterna con Jorge Javier y Carlota Corredera al frente de ‘Sálvame’. ¡Y empezó contando chistes! Quién la ha visto y quién la ve.

Silvia Abril en Ahora caigo 
Productora

Silvia Abril, y el Goya es para…

Es la reina de las imitaciones, como ya demostró en el programa 'Homo Zaping'. Hasta llegó a presentar la gala de los Goya junto a Buenafuente y también el programa 'Juego de juegos'. Este verano estará al frente del concurso 'Ahora caigo', también de Antena 3.

Andreu Buenafuente en Late motiv
César Núñez

Andreu Buenafuente, de noche y de día

Después de haber triunfado en La Sexta, Antena 3 o la catalana TV3, el marido de Silvia Abril sigue dando lo mejor en 'Late motiv', que emite Movistar+.

Berto Romero en Late Motiv 
María José Rasero

Berto Romero, pluriempleado

Empezó en la televisión de la mano de Buenafuente y aún sigue con él en ‘Late motiv’. Además de humorista, Berto también es guionista y actor.

Eva Hache en El Club de la Comedia 
Productora

Eva Hache, entre monólogos

Una mirada suya es suficiente para que te partas de risa. Ella solita consiguió los mayores índices de audiencia para el ‘Club de la Comedia’, en La Sexta.

Juan Ibáñez y Damián Mollá en El hormiguero 
Ana Ruiz

Damián Mollá y Juan Ibáñez, Trancas y Barrancas

Nunca unas hormigas resultaron tan divertidas. Ellos son las voces de las auténticas protagonistas de 'El Hormiguero', Trancas, Barrancas y la más rellenita, Petancas. Presentan el programa con Pablo Motos.

Ángel Martín y Patricia Conde 
Enrique Cidoncha

Ángel Martín y Patricia Conde, Sabemos lo que hacíais...

"El humor es fundamental para la existencia", asegura Conde. Para la suya como presentadora junto a Ángel Martín, desde luego: desde finales de 2007 y hasta 2009 triunfaron con 'Sé lo que hicisteis', volverían a unirse con 'WifiLeaks noticias del futuro' y ahora en 'Dar cera pulir Cero' en #0 de Movistar+.

Manel Fuentes, Masters de las Reformas 
Productora

Manel Fuentes, nos suena tu cara

Colaborador de 'Crónicas marcianas', el éxito le ha llegado como presentador de 'Tu cara me suena' en Antena 3. Ahora está al frente de 'Masters de la reforma' en la misma cadena. ¡Vale para todo este hombre!

Arturo Valls en ¡Ahora caigo! 
Jordi Bardajil

Arturo Valls, con ritmo

Sus mejores gracias las termina con unas notas musicales. Aunque tiene pensado volver a 'Ahora caigo', este verano ha decidido tomarse unas vacaciones, pero lo veremos al frente de 'Me resbala'.

David Broncano
Ana Ruiz

David Broncano, el más atrevido

Lo suyo es poner en un aprieto a sus entrevistados. En su programa en #0 de Movistar+ 'La Resistencia', nunca le faltan preguntas del tipo ¿cuántas relaciones has tenido en el último mes? o ¿cuánto dinero tienes en el banco?

Dani Martínez 
Mediaset

Dani Martínez, cuestión de edad

Ahora presenta 'El concurso del año', donde hay que adivinar la edad de un anónimo sólo por sus apariencias. Pero nos hemos reído y mucho durante los más de 200 programas de 'Dani & Flo' que emitió Cuatro.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales