El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Ana Obregón
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Miguel Ángel Muñoz se 'libera'. El actor disfruta de sus ratitos de descanso para hacer yoga, y qué mejor que hacerlo cuando se celebra el Día oficial de esta disciplina... y ya de paso lucir cuerpazo.

Laura Escanes
Instagram

Laura Escanes alucina con su tripita. La 'influencer' ha compartido con sus seguidores una imagen de la evolución de su barriguita de embarazada, que "crece por segundos". Mañana acudirá a la boda de María Pombo y hasta el último momento no ha podido terminar el vestido, ya que no sabía cómo estaría su tripita... ¡Seguro que va guapísima!

Vanesa Romero, al volante por solidaridad. "Un año más aportando mi granito de arena en este día tan especial😊. Equipazo de @mediasetcom #circuitosolidario", ha comentado la actriz.

El culazo de Ares Teixido. "Me hizo esta foto el 1 de enero. Así y ahí iniciamos nuestro 2019. Hoy le damos el pistoletazo de salida al ansiado verano pero nosotros, en ese viaje ya hace meses, aprendimos que si en algún momento se nos pasaba por la cabeza tirar la toalla, iba a ser en la playa", comenta junto a una foto de su culazo en la playa.

Joana y Dani Alves, deseando disfrutar del verano. La mujer del futbolista no puede esperar para ponerse a remojo... "Hoy empieza el verano 🌞 y yo espero estar así pronto🤤".

Sara Sálamo, con su perrita al trabajo. "¡Hoy celebramos el Día de las Mascotas en el Trabajo! 😍💙Drama me ayuda con los textos de los dos proyectos nuevos que están por venir.Y es que mi chica tiene el mismo espíritu aventurero y divertido que los protas de #mascotas2 😂 ".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales