El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Belén Esteban habla de la fibromialgia que padece su hermano
Telecinco

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

😡😡😡😡

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Belén Esteban, hackeada. La colaboradora ha anunciado que han hackeado su Whatsapp, y todo cuando han pasado menos de 24 horas de su boda... Su estado natural: 😡😡😡😡

Ver esta publicación en Instagram

Trío de diamantes 💎

Una publicación compartida de Elena Rivera (@elenariveraofficial) el

Elena Rivera, en la mejor de las compañías. Junto a Jon Kortajarena y Miguel Ángel Silvestre, así de bien acompañada está la actriz... Y claro, no ha tardado en despertar envidias, de las buenas claro.

Ver esta publicación en Instagram

VIVA EL AMOR 💙 makeup & hair @diormakeup by @naomigayoso 💙

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Laura Escanes luce tripita en la boda de María Pombo. La influencer ha confiado en Ze García para confeccionar, a medida, un precioso vestidazo de invitada.

Ver esta publicación en Instagram

@yamamayofficial ⚓️🛥❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Georgina presume de amor y tipazo en el paraíso. Saint-Tropez es uno de los paraísos favoritos de las estrellas, donde aprovechan para desconectar cada vez que pueden... Ahora han sido Cristiano y Georgina los que presumen de amor a bordo de un barco.

image
Instagram

Arbeloa y Carlota Ruiz anuncian que amplían la familia. La pareja ha compartido, en redes sociales, la noticia de que que están esperando su cuarto hijo y han revelado el sexo y su nombre: ¡Será una niña a la que llamarán Inés!Enhorabuena pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales