El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

Tamara Gorro y Ezequiel Garay aniversario boda
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

#Nona 🇮🇹

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Lindsay Lohan, orgullosa su abuela. La que fuera chica Disney ha querido compartir esta tierna imagen de su abuela, o Nona como ella la llama (en italiano), para presumir de ella ante sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

It’s officially summer in the Hamptons! ☀️🌊

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

Lea Michele disfruta del verano. La actriz ya ha dado el pistoletazo de salida al solsticio de verano y así la hemos visto en sus redes sociales: navegando en tabla por los Hamptons.

Ver esta publicación en Instagram

Me perdería en una isla contigo 🌴 ❤️ @anabelpantoja00

Una publicación compartida de Omar Sánchez (@omar_sancheze33) el

Omar Sánchez presume de su chica. Después de pedirle matrimonio por sorpresa, el novio canario de Anabel Pantoja presume de su amor en redes sociales, y de paso de tipín en la playa.

Ver esta publicación en Instagram

❤️🐬 ~•~

Una publicación compartida de Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario) el

Raquel del Rosario, feliz en Malibú. La cantante española está viviendo el sueño americano con su marido, Pedro Castro, y sus dos hijos, Leo y Mael.

Judit Mascó, una yogui en la playa. A pesar del ataque de risa, finalmente la modelo ha conseguido hacer yoga en la orilla del mar. ¡Qué suerte!

Heidi y Tom, amor en Disneyland París. La pareja, que se comprometió hace unos meses, ha disfrutado de un bonito día en el Reino Mágico de Disney, donde han demostrado que están cada día más enamorados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales