El día a día de los famosos

El día a día de los famosos

Makoke instagram
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Menorca 2019 💦💦💦Summer⚓️⚓️#menorca #summer

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

Makoke, el cuerpo del verano. La ex de Kiko Matamoros puede estar muy orgullosa de lucir este cuerpazo a sus 49 años. Por eso, presume de ello en su Instagram, desde donde ha compartido esta instantánea en alta mar.

Ver esta publicación en Instagram

Lo malo de las miradas es que a veces hablan de más!! 💙🌹❤️

Una publicación compartida de Rosa Benito (@rosapepioficial) el

Rosa Benito vuelve al pasado. La colaboradora ha hecho un viaje al pasado para recuperar esta foto de hace unos cuantos añitos...

Ver esta publicación en Instagram

🏛Mamma Roma🏛

Una publicación compartida de Berta Collado. (@colladoberta) el

Berta Collado, de vacaciones en Roma. La presentadora está disfrutando de unos días en la ciudad eterna, desde donde comparte estas bonitas fotografías.

¡Feliz cumpleaños! Elena Galera ha publicado esta imagen en sus redes para felicitar el cumpleaños a su amiga Melissa Jiménez.

Ver esta publicación en Instagram

Como me me gustan los vestidos blancos en verano 💕

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Malena Costa, vacaciones en Ibiza. La modelo ha compartido varias imágenes desde la isla pitiusa, donde está disfrutando con su marido, Mario Suárez.

¡Felicidades! David Beckham ha compartido varias imágenes en su Instagram en las que aparece en su más tierna infancia, y todo para celebrar el cumpleaños de su madre, a quien ha dedicado estas emotivas palabras: "Feliz cumpleaños a la madre más asombrosa. Espero que tengas un día increíble porque si alguien se merece eso, eres tú x Te queremos mucho x ♥ ️ @ sandra_beckham49 ♥ ️".

Cristina Alarcón, una mamá feliz. La actriz ha compartido esta bonita imagen de los pies de su chiquitín, que desde que nació se ha convertido en el rey de la casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales