Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Famosos que la barba les da un toque... ¡irresistible!
Más larga, recortada, delineada, descuidada… Existen muchísimas formas de dejarse la barba y todas favorecen. George Clooney, Kit Harington, Brad Pitt... ya han sucumbido a la comodidad de no afeitarse y verse más atractivos. Pero no son los únicos. ¡Descubre qué otros famosos se apuntan a esta moda!
Por
Quemedices.es
Agencias
La barba se ha puesto de moda entre los hombres. Les aporta un toque varonil y sexi que nos vuelve locas y, encima, hace cosquillas. Claro que, a todos no le sienta igual de bien. Sin embargo, hemos seleccionado un nutrido grupo de famosos que rompen el molde y están irresistibles con sus barbas, más o menos pobladas, más o menos cuidadas. El guapérrimo de George Clooney está mucho más atractivo e interesante, si se puede, con esa perilla canosa; algo parecido le ocurre a Brad Pitt, Ben Affleck, Ryan Gosling o Gerard Butler, solo por citar algunos. Descubre nuestra selección de guapos que pasan de afeitarse y juzga por ti misma: Con o sin barba. Nosotros preferimos con, ¿y tú?
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias
Ryan Gosling, más varonil
Fue de los primeros en apuntarse a la barba, y aunque lo hizo por parecer más maduro, acertó de pleno. Ganó ‘años’ y atractivo.
Agencias
Ben Affleck, más estilizado
Como con los años, y los excesos, se le había redondeado el rostro, la apuesta del actor de dejarse crecer la barba fue todo un acierto.
Agencias
Brad Pitt, más interesante
Se ponga lo que se ponga está guapo, pero la barba le hace mucho más interesante. Tanto que gracias a ella Karl Lagerfeld le eligió para que fuera imagen de Chanel Nº 5.
Agencias
George Clooney, más irresistible
Aunque está guapo con y sin barba, el maduro actor dice que se la dejó crecer porque le gustaba más a su mujer. ¡Guapísimo!
Agencias
Ewan McGregor, más galáctico
Se la dejó para su personaje de Obi-Wan Kenobi en 'La Guerra de las Galaxias y desde entonces es su mejor amuleto.
Agencias
Kit Harington, más misterioso
El actor no pudo quitársela por contrato mientras grababa 'Juego de Tronos' y se gustó tanto que se ha quedado así.
Agencias
Bryan Cranston, más joven
En su caso, la barba acapara todas las miradas. Cuando no la lleva parece que las arrugas se difuminan.
Agencias
Gerard Butler, más sexy
El actor escocés es uno de los que más pasiones levanta y no solo por su esculpido cuerpo. Fue dejarse barba y ascender al primer puesto de la lista de los hombres más sexys del mundo.
Agencias
Jake Gyllenhaal, más cercano
Resulta curioso, pero afeitado parece que tiene cara de mala leche. Con su cuidada barbita, un ejecutivo interesante.
Agencias
Jamie Dornan, más rudo
Cuando interpreta a Christian Grey en 'Cincuenta sombras...'va sin barba y parece más joven, pero carece del varonil atractivo que le aporta no rasurarse.
Agencias
Jeff Bridges, más 'grunge'
Sin barba parece el típico padre de familia americano, pero con ella, larga y descuidada, tiene un toque 'grunge' muy atractivo.
Agencias
Michael FassbendeR, más hombre
El marido de Alicia Vikander es un claro ejemplo de esos hombres que pierden su 'sex appeal' cuando se afeitan.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io