El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Resumen diario de las fotografías que publican los famosos en Instagram
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Shakira tiene un nuevo fotógrafo. La cantante colombiana ha compartido este bonito retrato en el que aparece posando ante su mejor paparazzi: su hijo Sasha de tan sólo 4 añitos.

Ver esta publicación en Instagram

Instinteando!

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Mario Casas se cuida la piel. El actor ha compartido esta imagen en la que aparece con una mascarilla hidratante en la cara.

Advertising, Billboard, Mode of transport, Display device, Technology, Night, Metropolitan area, Traffic, Electronic signage, Font,
Instagram

Gonzalo Caballero y Victoria Federica tienen el plan perfecto para una noche de verano. La hija de la infanta Cristina y su amigo especial han disfrutado de un perfecto plan de verano en el autocine de Madrid.

Kiko Rivera da la cara por su madre. "Mamá lo estás haciendo de maravilla! Y papá se siente orgulloso de ti allá donde esté.Deja que hablen,deja que digan,nosotros tu familia te adoramos!Y por supuesto yo te amo por encima del 🌎.Foto recuerdo de tu luna de miel en Venecia! Una imagen vale más que 1000 palabras❤️", ha escrito el DJ junto a esta imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Mi persona favorita ❤️ @ibikinistore

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

Alice Campello y Álvaro Morata presumen de cuerpazo en Ibiza. La pareja ha compartido esta bonita instantánea en la que aparecen disfrutando de un refrescante baño en aguas pitiusas.

Elsa Pataky preparada para el verano. La actriz ya está preparada para la ola de calor a la que se enfrenta España estos días y parece estar decidida a dejar Australia para vivir, como cada año, el verano español.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales