La semana de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

image
instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Kiko Rivera, días en familia. El Dj tiene por delante unos días de desconexión acompañado por su mujer, Irene Rosales, y sus hijas, Ana y Carlota, y ¡la piscina! No se puede pedir más en plena ola de calor.

Salma Hayek juega con la perspectiva. La actriz sabe que nada es lo que parece y con esta foto lo ha explicado de una forma muy sencilla.

Marta Nieto ya no mira al futuro. La actriz ha aprendido que el futuro es lo que queda atrás según los orientales y por eso, tiene uno tan bonito a sus espaldas.

Vacaciones inolvidables. La pareja está esperando su primer hijo y está muy ilusionada con su llegada. Ha sido Beatriz quien ha compartido estas bonitas imágenes en alta mar presumiendo de barriguita mientras que su marido, Koke, se la acaricia con ternura.

Ver esta publicación en Instagram

Risotto

Una publicación compartida de J o e l B o s q u e d (@joelbosqued) el

Joel Bosqued, con las uñas rojas. El actor ha compartido varias imágenes en las que enseña a cámara su nueva manicura, de color rojo pasión. Unas fotos a las que ha titulado: Risotto. ¿Te gusta su nuevo look?

image
Instagram

Georgina Rodríguez, feliz con sus hijos. La modelo ha compartido esta tierna imagen de sus tres retoños después de echarse una estupenda siesta de verano: "Felicidad siestera con mis vidas ❤️❤️❤️ #amimir#sweetdreams 💤".

Cristina Pedroche sabe lo que nunca falla. La colaboradora ha contado a sus fans cuáles son sus básicos de belleza que siempre funcionan. ¿Estás de acuerdo?

Kike Calleja, cada día más enamorado. El reportero de 'Sálvame' ha querido gritar a los cuatro vientos el amor que siente por su novia, Ranquel Abad, exconcursante de 'GH'.

Ver esta publicación en Instagram

Ultimos momentos de vacaciones 🏝

Una publicación compartida de Carla Pereyra (@carla.pereyra15) el

Carla Pereyra y Simeone, ultimando las vacaciones. La modelo argentina ha contando a sus seguidores que están a punto de terminar sus estupendas vacaciones para volver a la realidad y al trabajo.

¡Felicidades! David Bisbal y Rosanna Zanetti están de celebración y es que hoy cumplen su primer año como marido y mujer. Y cada día están más enamorados, como demuestran en sus redes sociales.

María Pombo, mágica luna de miel. La influencer y su marido, Pablo Castellano, están disfrutando de una maravillosa luna de miel de 22 días y ahora se encuentran en Chile, desde nos envían esta imagen.

Pilar Rubio recuerda su boda. La colaboradora de televisión ha compartido esta bonita imagen de su enlace con Sergio Ramos para declararle una vez más su amor.

Ver esta publicación en Instagram

❤️ Croazia 2019 🇭🇷 #famiglia @alvaromorata

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

Alice Campello y Álvaro Morata, felices vacaciones. El feliz matrimonio está disfrutando de sus vacaciones de verano antes de que el futbolista comience la pretemporada. La familia al completo está aprovechando estos días libres en Croacia, desde donde envía estas paradisiacas imágenes.

Lourdes Montes, pasión por la moda. La diseñadora ha aprovechado para visitar el Museo Thyssen donde hay una exposición dedicada a Balenciaga.

Alejandro Sanz recuerda a uno de sus ídolos. El artista ha compartido este vídeo para homenajear a Camarón de la Isla que murió hace 27 años.

Adriana Torrebejano, super vacaciones en Estados Unidos. La actriz ha hecho las maletas para cruzar el charco y disfrutar de unas vacaciones en la costa oeste de Estados Unidos, desde donde envía saludos.

Alaska y su momento 'drama'. La cantante está agotada después de grabar las últimas voces del que será el nuevo disco de Fangoria, y está tan casada que se lanza al suelo a relajarse.

Ver esta publicación en Instagram

Se puede pedir más? ❤️ @martacastro84

Una publicación compartida de FONSI NIETO 🇪🇸 (@fonsinieto10) el

Fonsi Nieto y Marta Castro, más felices que nunca. El Dj y su mujer están disfrutando del paraíso de Formentera, desde donde el ex piloto envía esta foto en la que ambos lucen cuerpazo.

Ver esta publicación en Instagram

Ahora si... comienza la cuenta atrás 🤭

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Lara Álvarez, contando los días. A 'Supervivientes 2019' le queda muy pero que muy poco tiempo. En cada gala habrá una sorpresa y poco a poco se acerca la final; Lara lo sabe y así lo anuncia en su Instagram.

Gisela, feliz en Japón. La cantante ha viajado hasta el país asiático para pasar unos días de vacaciones y descubrir todos los rincones. Para ella está siendo uno de sus viajes más especiales y espirituales.

Amelia Bono, más rubia. La empresaria ha vuelto a pasar por la peluquería para retocarse el color de su melena, y ha optado por un tono más rubio del que llevaba. ¿Te gusta?

image
Instagram

Adriana Abenia y su mejor chapuzón. "El primer baño de Luna!!! 💦💛☀️#mipequeñaLuna #miniAbenia", ha escrito junto a esta divertida imagen en la que disfruta de un baño junto a su pequeña.

image
Instagram

Anna Ortiz presume de su 'tribu'. La mujer de Iniesta ha compartido esta bonita estampa familiar de sus cuatro hijos. Junto a ella ha escrito: "y perdemos la cabeza cuando estallan sus sonrisas" #lomejordenuestrasvidas #ravapas💫@andresiniesta8.

Las chicas 'Velvet', de nuevo unidas. Marta Hazas ha publicado esta foto en la que aparece con Paula Echevarría y Cecilia Freire. De nuevo, han vuelto a trabajar juntas para poner punto y final a la aventura que las convirtió en grandes amigas.

Ver esta publicación en Instagram

Barata me veo para todo lo que valgo!

Una publicación compartida de Ana Milán (@byanamilan) el

¿Cuánto cuesta Ana Milán? La actriz ha compartido esta divertida imagen en la que muestra que ella también ¿está de rebajas? Aunque ella confiesa que se ve "barata".

Tamara Gorro no pierde la sonrisa. La mamá molona también tiene días malos pero hasta de esos momentos consigue sacar el lado positivo. ¡Bravo Tamara!

David Bechkam en Versailles. El matrimonio Beckham se encuentra disfrutando de Francia y qué mejor visita que el Chateau de Versailles.

Cristina Alarcón, defensora de la lactancia. Con una cerveza, esperamos que 0.0%, la actriz ha querido defender el derecho de salir de terraceo con su bebé.

Elisabeth Reyes y María José Suárez. Amigas, compañeras y defensoras mutuas, disfrutan dándonos estas divertidas poses en las playas de Punta Cana.

María Jesús Ruiz de vacaciones. La presentadora ha posado para una improvisada sesión de fotos en bañador disfrutando de los primeros días de vacaciones.

Mario Vaquerizo, felices los 45. Radiante y disfrutando de una tarta de manzana ha soplado las velas de su cumpleaños.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, pala en mano,disfruta de las vacaciones de verano junto a su sobrino "Jack Sparrow".

Ver esta publicación en Instagram

Roma os dice hola 👋🏼

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Laura Escanes comparte con sus seguidores las primeras pataditas de su bebé Roma.

Manuel Martos felicita cumpleaños Amelia Bono.

Beatriz Espejel ya sabe el sexo de su bebé, ¡un niño! y nos lo ha contado de esta forma tan original.

Ver esta publicación en Instagram

Viva la diversidad!!!#paypalpride

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Paz Padilla está orgullosa de la diversidad y así lo ha demostrado desfilando en una de las carrozas del MADO 2019

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales