El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

Lara Álvarez instagram
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Ahora si... comienza la cuenta atrás 🤭

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Lara Álvarez, contando los días. A 'Supervivientes 2019' le queda muy pero que muy poco tiempo. En cada gala habrá una sorpresa y poco a poco se acerca la final; Lara lo sabe y así lo anuncia en su Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Se puede pedir más? ❤️ @martacastro84

Una publicación compartida de FONSI NIETO 🇪🇸 (@fonsinieto10) el

Fonsi Nieto y Marta Castro, más felices que nunca. El Dj y su mujer están disfrutando del paraíso de Formentera, desde donde el ex piloto envía esta foto en la que ambos lucen cuerpazo.

Alaska y su momento 'drama'. La cantante está agotada después de grabar las últimas voces del que será el nuevo disco de Fangoria, y está tan casada que se lanza al suelo a relajarse.

Adriana Torrebejano, super vacaciones en Estados Unidos. La actriz ha hecho las maletas para cruzar el charco y disfrutar de unas vacaciones en la costa oeste de Estados Unidos, desde donde envía saludos.

Alejandro Sanz recuerda a uno de sus ídolos. El artista ha compartido este vídeo para homenajear a Camarón de la Isla que murió hace 27 años.

Lourdes Montes, pasión por la moda. La diseñadora ha aprovechado para visitar el Museo Thyssen donde hay una exposición dedicada a Balenciaga.

Ver esta publicación en Instagram

❤️ Croazia 2019 🇭🇷 #famiglia @alvaromorata

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

Alice Campello y Álvaro Morata, felices vacaciones. El feliz matrimonio está disfrutando de sus vacaciones de verano antes de que el futbolista comience la pretemporada. La familia al completo está aprovechando estos días libres en Croacia, desde donde envía estas paradisiacas imágenes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales