El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

image
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tamara Gorro no pierde la sonrisa. La mamá molona también tiene días malos pero hasta de esos momentos consigue sacar el lado positivo. ¡Bravo Tamara!

Ver esta publicación en Instagram

Barata me veo para todo lo que valgo!

Una publicación compartida de Ana Milán (@byanamilan) el

¿Cuánto cuesta Ana Milán? La actriz ha compartido esta divertida imagen en la que muestra que ella también ¿está de rebajas? Aunque ella confiesa que se ve "barata".

Gisela, feliz en Japón. La cantante ha viajado hasta el país asiático para pasar unos días de vacaciones y descubrir todos los rincones. Para ella está siendo uno de sus viajes más especiales y espirituales.

Las chicas 'Velvet', de nuevo unidas. Marta Hazas ha publicado esta foto en la que aparece con Paula Echevarría y Cecilia Freire. De nuevo, han vuelto a trabajar juntas para poner punto y final a la aventura que las convirtió en grandes amigas.

image
Instagram

Adriana Abenia y su mejor chapuzón. "El primer baño de Luna!!! 💦💛☀️#mipequeñaLuna #miniAbenia", ha escrito junto a esta divertida imagen en la que disfruta de un baño junto a su pequeña.

image

Anna Ortiz presume de su 'tribu'. La mujer de Iniesta ha compartido esta bonita estampa familiar de sus cuatro hijos. Junto a ella ha escrito: "y perdemos la cabeza cuando estallan sus sonrisas" #lomejordenuestrasvidas #ravapas💫@andresiniesta8.

Amelia Bono, más rubia. La empresaria ha vuelto a pasar por la peluquería para retocarse el color de su melena, y ha optado por un tono más rubio del que llevaba. ¿Te gusta?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales