¡Arde la red! Los famosos se lo quitan todo ante sus miles de seguidores

El buen tiempo no ha hecho más que llegar y nuestros famosos no han podido esperar más para quitárselo todo... Y cuando decimos todo, es TODO. Así, como vinieron al mundo, han posado para sus miles de seguidores en Instagram, ¡adiós tapujos!

image
Instagram

Los rostros más conocidos del panorama nacional e internacional no dudan en posar en pelotas ante sus miles de seguidores... Ya sea para celebrar la llegada del buen tiempo o su incremento de 'fans', ¡cualquier excusa es buena para desnudarse!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

vacation mode

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kylie Jenner. La benjamina de las Kardashian se despelota para darle la bienvenida a las vacaciones. Kylie está... ¡espectacular!, como siempre. Lástima que ese ¿sombrero-sombrilla? le tape la cara, entonces sí que podríamos disfrutar de todo su esplendor. ¡Viva el verano!

Ver esta publicación en Instagram

ciudad de las ideas 🎶

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Pablo Alborán. El cantante es uno de los más guapos (y con mejor cuerpo, las cosas como son) del panorama musical de este país, y chica, cada vez que se quita la camiseta nos sube la temperatura corporal, porque precisamente él no es muy dado a enseñar carnes... así que fotos como esta nos las tomamos casi como un regalo. ¿Es o no es para ponerle un piso?

Amor Romeira. Como ella misma escribe junto a su foto completamente en pelotas, "se necesita mucho valor"... y sí, es verdad, porque teniendo en cuenta cómo la ponen cada vez que sube una foto con poca ropa, ella sigue a lo suyo. Su cuerpo, sus normas, claro... y es que parece que no hay nada como decirle a Amor que no haga algo para que lo haga dos veces. ¡Olé por ella!

Ver esta publicación en Instagram

Hoy estoy guason, y tu? 🍑 📸 @daniisanchez12

Una publicación compartida de Francisco Jimenez (@kikookiko) el

Kiko Jiménez. El novio de Gloria Camila Ortega volvió de Supervivientes como un fideo... pero está claro que ha sabido recuperar. ¡Menudos músculos... y menudo culo! Normal que ella esté que bebe los vientos por él... ¿y él por ella? Esperamos que sí, aunque últimamente se lleva muy bien con Sofía Suescun y eso no ha sido bien visto por algunas personas...

Ver esta publicación en Instagram

🐚LA CROQUEGORRO🐚 #mamamolona #vacaciones #paraiso #👑

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Tamara Gorro. La actriz ha escogido la playa para posar así de sexy, y rebozada, en la arena. Sus vacaciones fueron tan bien que no les hizo falta ni la ropa.

Kim Kardashian. La socialité y multimillonaria será una chica bien... pero si el fotógrafo David Lachapelle le pide que se quite la ropa, ella se la quita. Total, el cuerpazo para lucirlo lo tiene...

Anabel Pantoja posó así de pizpireta con el culito en pompa para celebrar que sus seguidores suben como la espuma.

Ver esta publicación en Instagram

My moment 🍀

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

Irene Rosales. La mujer de Kiko Rivera se marcó un Laura Matamoros y sacó su lado más sensual mientras se relajaba en la bañera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales