¡El verano ha llegado! Las famosas lucen tipazo en ropa de baño

Los termómetros ya están subiendo y las chicas más VIP ya están aprovechándolo al máximo... ¡Fuera ropa y bienvenidos bikinis! Esta es la moda de baño favorita de nuestras 'celebrities'.

Aurah Ruiz
Aurah RuizInstagram

Bañadores, bikinis, trikinis... Estampados, lisos... Discretos, llamativos... Culotes, braguitas brasileñas... ¡Para todos los gustos! Nuestras famosas ya se han plantado el traje de baño para disfrutar del verano 2019 y estos son sus favoritos, ¡coge papel y boli y apunta!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aurah Ruiz

Como no podía ser de otra manera, la ex tronista ha posado muy 'sencilla' ella con su bikini estampado de leopardo con braguita de tiro alto de la marca Dhenissian.

Nuria Fergó

La cantante posaba con un precioso bikini floreado de Dolores Cortés sobre un gran flotador transparente antes de su concierto en la localidad valenciana de Sueca.

No se la ve nada mal...

Makoke

Lo que ha llovido desde que la ex de Kiko Matamoros fuera azafata del 'Telecupón'... ¡y mira ahora, que parece que no ha pasado el tiempo ella! De hecho, apostamos a que está más buenorra ahora que entonces, porque esos abdominales, a los casi 50, son de campeonato. ¡Qué TI PA SO!

Ver esta publicación en Instagram

Poco se habla

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

El posado más salvaje de Sofía Suescun. La novia de Kiko Jiménez, ex de Gloria Camila, ha compartido una imagen en la que aparece posando con un bañador de estampado animal que combina con un cinturón y un kaftán tranparente.

Cecilia Gómez, todo arriba. La bailaora está disfrutando de unos días de relax en la playa, aunque ella, para su última foto luciendo pechamen (y vientre plano, no, planísimo), prefirió la piscina. ¡Menudo fotón a contraluz se ha marcado la artista!

Daniela Blume ya nos tiene acostumbrados a sus fotos en bikini y hasta sin él (es decir, completamente desnuda tapando lo estrictamente necesario para que no le eliminen la foto), pero a lo que no acabamos de acostumbrarnos es a sus posturitas, que tan pronto pueden ser de yoga como intentando chuparse un pie. Esta, sin duda, está entre las más sexies, pero también entre las más incómodas...

Ver esta publicación en Instagram

Pool party 🧜🏼‍♀️🐢🐢🐢 #exuma

Una publicación compartida de Clara Alonso (@claraalonsonet) el

Clara Alonso nos da envidia por partida doble. Primero por lucir tipazo de infarto y segundo por estar disfrutando de esa playa paradisíaca en Las Bahamas rodeada de tortugas marinas. Pero eso sí, la modelo debería plantearse o ponerse un bikini tipo braguita o practicar nudismo porque el culete blanco contrasta demasiado con su bronceado.

Ver esta publicación en Instagram

Una buena siesta sin filtros 😴 ❤️ #hammamet #cometotunisia

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Hiba Abouk, espectacular en el paraíso. Como ella misma dice, nada mejor que "una buena siesta sin filtros", y es que con tremendo paisaje para qué se necesitan filtros... ¡Dientes largos!

Ver esta publicación en Instagram

You have to train your mind to be stronger than your emotions

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Lucía Rivera. La hija de Blanca Romero ha vuelto a presumir un día más de su cuerpazo de modelo, esta vez en bañador. En un color verde oliva y con gran escote, la joven está espectacular.

Ver esta publicación en Instagram

Last day 🦀

Una publicación compartida de Elisa Mouliaá (@elisamouliaa) el

Elisa Mouliáa se está pegando un viajazo que no veas. La presentadora lleva varios días visitando Croacia por sus vacaciones y, aunque la aventura está tocando a su fin (a juzgar por su 'last day' escrito junto a la foto, 'último día'), no ha desaprovechado la oportunidad de plantarse el bikini y darse un bañito en el mar... y ya de paso lucir cuerpazo. ¡Quién nos iba a decir que debajo de la ropa de la recatada presentadora de TVE había hasta abdminales!

Ver esta publicación en Instagram

cara A | cara B | cara pa' arriba

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Blanca Suárez quiere aprovechar todos los rayos posibles del sol y por ello se pone cara arriba, cara abajo y de espaldas. ¿Será después la más bronceada?

Ver esta publicación en Instagram

Madrid en agosto trabajando.@gottalent

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Paz Padilla, verano en Madrid. La presentadora ha presumido de su tipazo con este bikini tan original que se ha puesto para darse un chapuzón en esta increíble piscina. Ya que no puede irse a su Cádiz querido, sobrelleva el calor de la capital en este particular paraíso.

Irene Junquera. La presentadora nos engaña posado así de sexy con un bikini azul y gafas de sol. Al verla pensaríamos que está bronceándose bajo el sol pero no, la foto es de sus vacaciones porque ella ya ha vuelto al asfalto de Madrid tras un merecido descanso en Ibiza. “Podría estar así peeeeeeero ya estoy en Madrid porque hoy os espero a las 14h en 'El Golazo de Gol'”, explica la novia de Pablo Puyol.

Ver esta publicación en Instagram

F E L I C I T À 🇮🇹 ❤️ @calzedonia @cavagroupltd

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula Echevarría. La actriz lleva de vacaciones en Italia, concretamente en Nápoles, varios días, y ya se encarga ella de darnos envidia a través de las redes sociales, y de forma doble: por el viajazo que se está pegando y por el tipazo que luce en bikini a sus casi 42 años. ¡Si es que es toda una MILF!

Ver esta publicación en Instagram

Casual tanning spot 🔬

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el

Sofia Richie. La modelo, y ex de Justin Bieber, está de vacaciones con Kylie Jenner, y si a ésta le hace falta poco para ponerse en bikini y enseñar sus curvas al mundo, a la hija de Lionel Richie todavía menos. Entre el leopardo y las posturitas ha subido la temperatura de Instagram... ¡y los comentarios que recibe echan hasta humo! Y ella encantada, claro. Normal: está de toma pan y moja.

Ver esta publicación en Instagram

summer lovin’

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kylie Jenner. Está espectacular en el paraíso. ¡Menudas vistas y menudo cuerpazo! Con un simple bikini azul de triángulo, la hermanísima ha lucido bronceado. Y atención al logo de Chanel. ¿No había sitio un poco más sutil para ponerlo...?

Clara Lago. La actriz ha optado por un clásico: El bikini bandeau. Y echadle un ojo a esos abdominales. ¡La actriz está más fuerte que el vinagre!

Ver esta publicación en Instagram

Una cintura prendida en candela 🔥 👙 @mansi_beach

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

Irene Rosales. La ex 'gran hermana' luce tipazo y hace oídos sordos a las críticas. Este bikini de estampado a cuadros es de Mansi Beach y puede ser tuyo por 49,99€.

Anabel Pantoja. Como no podía ser de otra forma, la sobrina de la tonadillera ya luce tipazo con bikinis de su propia colección... ¡Y no es la única!

Steisy. Patricia se suma a la moda Pantoja y presume de cuerpazo con los bikinis de su amiga. ¿Os apuntáis a lucirlos?

María Jesús Ruiz. La ex Miss tiene cuerpazo y no importa si bikini o bañador... En esta ocasión se ha plantado un bañador estampado 'jungla' de PINKPANTHERMODA que cuesta solo 14,50.

Tamara Gorro. ¿El cuerpazo del verano? No está nada lejos de serlo... Y con ese bronceado, el rosa palo escogido para su bikini le viene como anillo al dedo. Ella ha optado por un clásico: El bikini triángulo corredizo.

Ver esta publicación en Instagram

FELIZ DOMINGO! 👙☀️🌊 Bikini: @pihippie_beach 🏳️‍🌈

Una publicación compartida de Raquel Lozano (@raquelozanoficial) el

Raquel Lozano. La ex concursante de 'GH' ha escogido bikini a rayas de Pihippie Beach.

Chiara Ferragni. ¡Nos encanta toda su colección! Sus bañadores están causando gran sensación entre las celebrities... ¡Y nosotros ya nos hemos apuntado!

Ver esta publicación en Instagram

2 de Junio 💦 🌞

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula Echevarría. Se trata de un modelo de Calzedonia que ya está causando sensación para este verano... Se lo hemos visto a 'influencers' y artistas por doquier.

Kim Kardashian. La empresaria es de esas que optan por los mini bikinis. Sujetador de triángulo y tanguita de hilo... ¡Solo para las más atrevidas!

Ver esta publicación en Instagram

No hay verano sin @delmaar_latinswimwear ✨

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Laura Matamoros. La 'influencer' luce uno de los bikinis más bonitos de la lista. 'Off the shoulders' y con un precioso estampado, se trata de un modelo de Del Maar Latin Swimwear.

Ver esta publicación en Instagram

When in Italy... @dolcegabbana !!!! 🐆🐆🐆❤️❤️

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Sofía Vergara. No hay verano sin animal print, y la actriz se ha sumado a él para demostrar que es toda una tigresa.

Ver esta publicación en Instagram

@yamamayofficial ⚓️🛥❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Georgina Rodríguez. La modelo luce TIPAZO con un modelo básico de Yamamay.

Ver esta publicación en Instagram

Qué maravilla ❤️ #honduras 🔥

Una publicación compartida de MIRIAM SAAVEDRA (@miriamsaavdra) el

Miriam Saavedra. La peruana también apuesta por los clásicos, y si combinas un bikini negro con un kimono estampado como hace ella, ¡lookazo!

Ver esta publicación en Instagram

Sisters🥰 @leshadi #vacaciones #amigos #puntacana

Una publicación compartida de Elisabeth Reyes (@elisabethreyesoficial) el

Elisabeth Reyes y María José Suárez. Ambas con el mismo bañador pero de distintos colores... Los volantes en el hombro le dan el toque especial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales