El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

Joana sanz y Dani Alves aniversario de boda
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esmeralda Moya, sexy summer. La modelo ha compartido unas imágenes en su Instagram en las que presume de ser una de las españolas más sexies.

Ver esta publicación en Instagram

Arte

Una publicación compartida de Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el

Jaime Lorente presume de su chica. El actor ha compartido esta bonita imagen de su novia, María Pedraza, que es una artista de pies a cabeza. ¡Nunca mejor dicho!

image
Instagram

Álex Lequio presume de su hermana. El joven empresario ha compartido una foto con su hermana Ginevra, la hija de su padre, Alessandro Lequio, y María Palacios, cuando le fue a visitar a Nueva York el pasado verano: "Ginevra - alias ‘pequeño criminal’ - y yo en Nueva York, cuando vino a verme el verano pasado. Tenía un año de edad y todavía me recuerda cuando íbamos a tocar a los caballos en Central Park, aunque en realidad luego le daba miedo y cuando me acercaba se ponía a trepar por la espalda para intentar huir 😂. Dato curioso: La palabra ‘doctor’ fue una de sus primeras palabras. ¡Recuerdos que durarán para siempre! ❤️🙏".

image
Instagram

Eva Longoria, feliz con su hijo. La actriz y directora ha compartido esta divertida imagen con su niño Santiago, con quien está disfrutando de sus vacaciones de verano.

image
Instagram

Pilar Rubio y sus hijos, vacaciones de aprendizaje. "No todo es playa, las vacaciones también sirven para visitar museos, pasear por nuevas rutas, ir al autocine, aprender jugando y disfrutar de todo lo que tenemos alrededor. Hoy nos ha tocado el Museo de Ciencia y Tecnología 👌🏼#siempreconellos #optimizaeltiempo", ha escrito la presentadora junto a esta imagen en la que aparecen sus hijos Sergio y Marco.

Ver esta publicación en Instagram

Vista por los ojos de @joseluisgarcia_perez

Una publicación compartida de Cristina Alarcon (@crissalarcon) el

Cristina Alarcón, en la playa con su hijo. La actriz está disfrutando de su primer verano como madre y por eso nos regala instantáneas tan tiernas como esta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales