El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

Sofía Vergara podría estar embarazada
Evan Agostini (Gtres)

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

¡Feliz Cumpleaños!

Una publicación compartida de JOE MANGANIELLO (@joemanganiello) el

¿Está embarazada Sofía Vergara? Su marido, Joe Manganiello, ha compartido esta imagen para celebrar el cumpleaños de la actriz. Y tanto sus seguidores como nosotros nos hemos fijado en cómo se toca la tripita Sofía... ¿Habrá noticia de embarazo o solo será el efecto óptico?

¡Felicidades! La hija pequeña de los Beckham está de cumpleaños y su madre ha querido felicitarla con estas bonitas palabras en su Instagram: "Feliz cumpleaños a la niña con el corazón más grande besos de mamá, papá y tus hermanos mayores x 💗💗💗💗 #HarperSeven".

Ver esta publicación en Instagram

W I L D 🐒

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula, feliz en Cádiz. La actriz ya está en uno de sus lugares favoritos para disfrutar de sus vacaciones de verano. Su cita anual a la que nunca falta, y desde nos regala imágenes como esta en las que luce un cuerpo de infarto.

People in nature, Photograph, Balloon, People, Child, Party supply, Happy, Fun, Grass, Toddler,
Instagram

Carlos Baute se relaja con sus hijos. "Mientras compongo hago pausas para tomar aire fresco y amor del bueno con #MarkussBK #LieneBK@astridklisans#astridklisansphotography", comenta el cantante junto a esta foto que ha publicado en su Instagram.

People on beach, Barechested, Beach, Fun, Summer, Vacation, Muscle, Spring break, Sand,
Instagram

Kiko Rivera, en la playa con sus hijas. "Pasar tiempo con tus hijos cada vez que el trabajo te lo permite...Porque ellos se merecen todo el tiempo del mundo.❤️❤️ Y prontito llega mi Principe 😃😃😃😃Admiración por los padres que pasan el tiempo que su trabajo les permite con sus hijos y se olvidan de ellos mismos para darle todo a sus hijos!Amén por esos padres luchadores!🙏🏻🙏🏻🙏🏻", ha escrito el Dj junto a esta bonita imagen en la que posa con sus niñas, Ana y Carlota.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales