El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Diego Matamoros ataca a Makoke
Agencias

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Diego Matamoros celebra su 33 cumpleaños. El hijo de Kiko Matamoros ha celebrado este viernes sus 33 vueltas al sol. "Hoy me caen 33 castañas, la edad de Cristo, me queda un finde por delante muy duro en el que el domingo tengo que resucitar. 😜 Pero a quién tengo que agradecer es a ella, a la madre que me ha dado la vida, y que siempre ha estado ahí. En definitiva sin ella no habría un Dieguito. ❤️ Gracias a TODOS! Os quiero!".

Ver esta publicación en Instagram

Não preciso de mais palavras...👁 #proudwife

Una publicación compartida de Joana Sanz (@joanasanz) el

Joana Sanz presume de su chico. La modelo ha querido compartir esta imagen en la que aparece con su marido Dani Alvés junto a la que ha escrito "No necesito más palabras. #esposaorgullosa".

Isabel Jiménez disfruta de sus primeras vacaciones como mamá. La presentadora de Telecinco ha compartido esta imagen junto a una tabla de paddle surf en el mar de Almería, su tierra natal.

Kiko Rivera presume de amistad con Dakota. "La vida te pondrá obstáculos pero los límites los pones tu. Encantado de conocerte @dakota_tarraga 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻", ha escrito el dj junto a esta imagen con la gran amiga de su madre.

Ver esta publicación en Instagram

#felicidad #mihuerto

Una publicación compartida de Soulman (@___hugo_silva) el

Hugo Silva recoge los frutos de su cosecha. El actor ha compartido esta imagen en la que aparece en su huerta con una gran calabaza entre las manos.

Ver esta publicación en Instagram

El🖤

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Alba Díaz presume de su chico. La joven ha querido compartir esta tierna imagen con su pareja en la que presume de su noviazgo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales