Rosana Zanetti, su salto a la fama

La trayectoria profesional de la modelo venezolana ha crecido como la espuma gracias a su matrimonio con el cantante David Bisbal, con el que tiene un hijo, Matteo, de tan sólo dos meses...

David Bisbal, Rosanna Zanetti, salto a la fama,Rosana Zanetti, su salto a la fama,  Así ha sido el salto a la fama de Rosanna Zanetti, Rosanna Zanetti, la gran evolución de la mujer de Bisbal, Rosanna Zanetti, de actriz de telenovela a mujer de David Bisbal
Gtres

La trayectoria profesional de la modelo venezolana ha crecido como la espuma gracias a su matrimonio con el cantante David Bisbal, con el que tiene un hijo, Matteo, de tan sólo dos meses... Un nuevo trabajo, un amor mediático. Los famosos han llegado al estrellado de formas muy diversas ¡Descúbrelo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Rosanna, actriz de telenovela

Antes de conocer a David Bisbal, Rosanna intentaba triunfar en Venezuela. Allí, en 2015 hizo varias telenovelas como 'Amor secreto'. Además hizo varias campañas y entrevistas en televisión.

image
Agencias

Trabajó como modelo

Rosanna ha trabajado como modelo para numerosas marcas muy conocidas. Desde que se conoció su relación con el cantante no ha parado.

Los 40 Music Awards 2016 - Gala
Getty Images

David Bisbal, su gran amor

La pareja se conoció en 2016 gracias a un amigo en común. Poco tiempo después, ella se instaló en Madrid con el cantante. Y es que desde que se conocieron,no se han separado. Ella siempre habla de él en sus trabajos.

image
Agencias

Famosa en España

La actriz y modelo empezó a ganar mucha popularidad en nuestro país. Tanto es así, que no había semana que no fuera imagen de algún evento o firma donde se encontraba con la 'crème de la crème'.

image
Instagram

Boda secreta

La pareja se dio el 'Sí, quiero' el 2 de julio en Segovia en una ceremonia secreta. Fue el propio cantante almeriense quien dio la noticia en sus redes sociales con una fotografía de su enlace matrimonial.

image
Instagram

Polémica con Tablada

La modelo publicó esta instantánea junto a la pequeña Ella en la Feria de Almería. Esto no gustó nada a Elena Tablada, madre de la niña. Entonces empezó una guerra judicial con Bisbal.

image
Instagram

Embarazo en redes

Rosanna, que posee 450 mil seguidores en Instagram, relató todo su embarazo a través de la red social. Le viene muy bien para continuar siendo influencer.

image
Ana Ruiz / HEARST

En televisión

Fichó para hacer una sección fija sobre moda en el programa de Anne Igartiburu 'Corazón'. Una etapa que disfrutó enormemente pero que duró muy pocos meses. Allí coincidió con Julián Contreras Jr. y Lourdes Montes, mujer de Fran Rivera.

image
Instagram

Su hijo

La pareja dio la bienvenida a su primer hijo en común, Mattero, el 6 de abril por la tarde en la Clínica Ruber de Madrid. "Hoy cumples dos meses y yo siento que tenemos toda una vida juntos", escribió la modelo en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales