El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Belén Esteban y Carlota Corredera en la despedida de soltera de Belén
Gtres

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La tierna felicitación de Belén Esteban a Carlota Corredera. "Hoy es el cumpleaños de @carlotacorrederaojalá todo el mundo te conociera como yo siempre estando en lo bueno y en lo malo para mi eso es una amistad muchas gracias por estar en mi vida te quiero mucho FELICIDADES ❤❤❤❤", ha escrito la princesa del pueblo junto a esta imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Confío en la magia de mis nuevos comienzos!!!💙

Una publicación compartida de Rosa Benito (@rosapepioficial) el

Rosa Benito, ¿emprende nuevos proyectos? La colabora de televisión ha compartido esta imagen en la que ha escrito una enigmática frase: "Confío en la magia de mis nuevos comienzos!!!💙".

Ver esta publicación en Instagram

Disfrutona ☀️

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla) el

Anna Padilla presume de cuerpazo en Menorca. La hija de Paz Padilla se encuentra pasando unos días junto a su pareja en Menorca donde ha compartido esta imagen en la que aparece en una cala de la isla.

Ver esta publicación en Instagram

Once upon a time...#babypilar #memories

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pilar Rubio se pone nostálgica. La presentadora ha compartido una imagen de su tierna infancia en la que confirma lo mucho que se parecen sus tres hijos a ella.

Ver esta publicación en Instagram

IBIZA. #loveisintheair 😘💍

Una publicación compartida de Carles Puyol (@carles5puyol) el

Carles Puyol presume de novia. El exjugador de fútbol ha compartido esta romántica imagen junto a su futura mujer Vanesa Lorenzo con la que se encuentra disfrutando de unos días de descanso en Ibiza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales