El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

Anabel Pantoja instagram
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

48 horas de OXÍGENO 🙏🏼🌎☀️🌊

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Anabel Pantoja, respirando. La colaboradora ha 'huido' del calor asfixiante de Madrid para pasar el fin de semana en Canarias, junto a su futuro marido, Omar Sánchez. Además, ha aprovechado para lucir palmito frente al mar.

Amor Romeira presume de culazo. La canaria vuelve a demostrar que le encanta enseñar su anatomía, y ahora ha querido centrar la atención en sus posaderas mientras se da un refrescante baño. Eso sí, junto a ella un mensaje bien clarito...

Juana Acosta, orgullosa de su tierra. La actriz se encuentra en Colombia, su país natal, donde ha visitado uno de los lugares más emblemáticos de Medellín, del que se siente muy orgullosa.

Ver esta publicación en Instagram

Bebedme mucha agua, haced el favor.

Una publicación compartida de Silvia Alonso (@silvia__alonso) el

Silvia Alonso nos da un consejo. La actriz se acuerda de sus fans incluso en sus vacaciones y les pide que se hidraten que hace mucho calor.

Ver esta publicación en Instagram

El beso 💋

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

El mejor beso de David Bisbal. El cantante y su mujer están disfrutando de sus vacaciones en la tierra de Bisbal, y desde allí están viviendo una segunda luna de miel con imágenes tan románticas como estas.

Carla Pereyra instagram
Instagram

Carla Pereyra presume de su hija. La modelo ha compartido esta bonita imagen de su hija Francesca en Menorca, donde sigue disfrutando de unas vacaciones que parecen interminables.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales