El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

Javier Calvo y Javier Ambrossi instagram
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Tus brazos son mi casa.

Una publicación compartida de Javier Ambrossi (@soyambrossi) el

Nos derretimos con los Javis. La relación entre Javier Calvo y Javier Ambrossi es de las más sólidas del panorama nacional; y gracias a imágenes como esta aún creemos en el amor. Ambrossi ha publicado esta bonita instantánea en sus redes sociales que ha provocado un aluvión de comentarios llenos de cariño.

Amor Romeira, una diva de funeral. Haciendo homenaje de los memes de 'La Vecina Rubia', la canaria ha compartido este vídeo en el que enseña cómo entraría al funeral de su expareja. Todo en tono de broma.

Ver esta publicación en Instagram

🧜🏼‍♀️

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Laura Escanes, una sirena en la playa. La influencer está viviendo un momento muy dulce gracias a su embarazo, y siempre que puede presume de su barriguita en sus redes sociales. La última imagen ha sido esta, en la que aparece en bikini disfrutando de sus vacaciones en la playa.

Marta Hazas se despide de Clara. La intérprete ha querido rendir un pequeño homenaje a uno de los personajes que más alegrías le ha dado durante su trayectoria profesional. Se trata de Clara, su personaje de 'Velvet'.

Ver esta publicación en Instagram

Pedrito❤️

Una publicación compartida de Aarón Guerrero (@aarongue7) el

Aarón Guerrero recuerda a su "abuelo". El actor ha querido recordar con esta bonita imagen a quien fue su abuelo durante muchos años en 'Médico de familia', el actor Pedro Peña, que falleció en el 2014.

Rosana, en su más tierna infancia. La cantante ha echado la vista atrás para rescatar esta imagen de cuando era una niña feliz en su Canarias natal. En la foto, aparece con un bonito lazo en la cabeza y con un muñeco casi del mismo tamaño que ella. La verdad es que la artista era una niña que desprendía ternura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales