El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Fabio Collorichio, Violeta Mangriñán, Violeta y Fabio, Violeta Fabio tatuaje, Violeta Mangriñán instagram
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Somos felices en nuestra burbuja, literalmente. ✨

Una publicación compartida de Violeta Mangriñan (@violeta_mangrinyan) el

Violeta Mangriñán. La ex superviviente se ha escapado junto a su chico a un hotel de lo más especial, y así son de lo más felices en su burbuja, literalmente.

Iker Casillas. El futbolista ha reflexionado sobre la vida, quizá sobre su enfermedad... Con esta inspiradora imagen escribía en Twitter: "Puedo con ello. Podemos con ello", mientras en Instagram ha confesado haber tenido un momento de reflexión.

Alejandro Sanz. El cantante ha dedicado una tierna felicitación de cumpleaños a su primera hija, Manuela, que hoy cumple su mayoría de edad. "Ella es la mejor historia de amor jamás contada. Felicidades mi vidaLa historia de amor jamás contada está escrita por ella. Cierras y abres capítulos de mi vida. Hoy es el 18, tus 18. Felicidades mi vida", escribe junto a un bonito vídeo que recopila fotografías de su vida.

Paula Echevarría. La actriz sigue disfrutando de sus vacaciones por Italia junto a su chico, Miguel Torres, y no deja de ponernos los dientes largos a través de la red...

Chenoa. La cantante ha compartido una mágica velada junto a dos de sus compañeros de 'OT 1', Manu Tenorio y Gisela, ¡y no podrían haberlo pasado mejor!

Beyoncé y Jay Z. La pareja ha revolucionado la red con una espectacular fotografía de ambos... En solo unas horas sobrepasaban el millón de likes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales