El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

image
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¡Felicidades! Paco León ha compartido esta tierna imagen de su hermana María León para felicitarla por su cumpleaños con estas bonitas palabras.

Nuria Marín, siempre protegida. La presentadora de 'Cazamariposas' está en días de descanso pero no se olvida de usar protector solar porque es lo más importante. Y de paso, también ha lucido tipazo en bikini.

Ver esta publicación en Instagram

-A-t-h-E-n-s- . . @cavagroupltd #cavagroupltd

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Blanca Suárez, feliz en Grecia. La actriz y su chico, Mario Casas, se lo están pasando en grande durante sus vacaciones en Grecia, desde donde comparten imágenes tan bonitas como estas.

Ver esta publicación en Instagram

El Jack Sparrow del Ali Express. 🏴‍☠️

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Risto se ríe de sí mismo. El presentador ha publicado esta foto comparándose con el mismísimo Jack Sparrow, eso sí una versión de 'segunda mano'.

Ver esta publicación en Instagram

Thor una cosita tan pequeña que nos ha robado el ❤️ #shihtzu

Una publicación compartida de mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) el

María José Suárez, enamorada de su nuevo 'bebé'. La modelo ha compartido esta tierna imagen del nuevo miembro de su familia, Thor, con el que su hijo Elías se derrite.

image
Instagram

Alessandro y Leonardo cumplen un año. Alice Campello organizó un cumpleaños inspirado en 'El Rey León' para sus pequeños, que ya han cumplido un año. En su Instagram ha compartido lo bien que se lo pasaron, aunque echaron de menos a Álvaro Morata, ausente por motivos de trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales