El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Marta Torné en bikini
Agencias

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Summer 2019 🍭

Una publicación compartida de Marta Torné (@marta_torne) el

El posado más sensual de Marta Torné. La presentadora ha querido posar así de sensual en topless junto a su perrito en una de las playas de Formentera, donde se encuentra disfrutando de sus vacaciones.

Macarena Gómez busca a su perrita. "Mi perra Costra se ha vuelto a ir de casa!!! Importante: Tiene una costra en la cabeza. Por la zona de La Jonquera, Cabanas, Capmany, san Climent , Alto ampurda. Por favor, si la ha visto alguien llamar al tlf +34 681 045 018 ( no es mi tlf)",

Ver esta publicación en Instagram

Mirarte así siempre😍 @leomessi

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Antonella Roccuzzo y Messi presumen de cuerpazos. El futbolista y su mujer se encuentran aún disfrutando de su descanso estival donde han posado en traje de baño.

Ver esta publicación en Instagram

Simpatica a rabiar @adrianalima Gusta la gente natural!

Una publicación compartida de Carlos Sobera (@carlossobera) el

Carlos Sobera y du divertido encuentro con Adriana Lima. El presentador se ha mostrado de forma divertida junto a la modelo brasileña con la que ha coincidido en Marbella. "Simpática a rabiar", así describía el presentador vasco a la top model.

Ver esta publicación en Instagram

Contigo siempre seré feliz

Una publicación compartida de Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) el

Carmen Borrego presume de su amor. La hija menor de María Teresa Campos ha compartido una tierna imagen junto a su marido. "Contigo siempre seré feliz", comenta Carmen junto a este selfie.

Ver esta publicación en Instagram

Marco + Sergio + AC/DC 🎸= M⚡️S

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pilar Rubio enseña su nuevo tatuaje. La presentadora se ha tatuado otra vez la piel, esta vez en homenaje a sus hijos Marco y Sergio con la caligrafía y simbología de sus grupos favoritos AC/DC.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales