La semana de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

image
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sergio Ramos y Pilar Rubio, mágico viaje. La pareja ha hecho una escapadita exprés a Londres junto a su hijo mayor, Sergio Ramos Jr. y allí han disfrutado de planazos a los que el propio futbolista llama "momentos mágicos", y siempre con las personas que importan. ¡Qué bonito!

Ver esta publicación en Instagram

Topless posing for my husband 😍

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Heidi Klum burla la censura de la manera más divertida. Nos lo ha enseñado todo, todito... Aunque con truco. La divertida publicación de su topless ha revolucionado Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Candás ❤️ #Asturias #Vacaciones2019

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula Echevarría y Miguel siguen con su viaje romántico. Después de su escapada a Italia, la pareja ponía rumbo a Candás, tierra de la actriz, donde están paseando su amor como dos adolescentes.

Emilia Clarke 'copia' a Fernando Tejero. El actor ha compartido una divertida imagen en la que muestra su 'look' y comenta, de forma divertida, que la mismísima madre de dragones le ha copiado... ¿A quién el sienta mejor?

Ver esta publicación en Instagram

El tiempo bien aprovechado.

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

David Bisbal sí sabe cómo aprovechar el tiempo. El cantante almeriense ha compartido con sus seguidores esta tierna imagen en la que lo vemos a remojo con su pequeño Matteo, ¡qué tiernos!

Mar Flores
Instagram

Mar Flores se lleva un pequeño susto con uno de sus hijos. A su regreso de Mykonos, donde ha pasado sus vacaciones de verano, ha ido directa al hospital: "También hay atardeceres maravillosos cuando tienes que estar... donde tienes que estar. My sunset. Today is my baby!", ha escrito junto a una fotografía en la que se podía ver un monitor de electrodos. Poco después, para tranquilizar a sus seguidores, ha compartido una radiografía en la que se pueden ver varios clavos. "A Dios gracias... En esto ha quedado todo y con un poco de paciencia pronto estaremos en casa".

Ana Obregón y Álex, felicidad plena. En Mallorca, a remojo, y celebrando la vida, así se han dejado ver Ana Obregón y su hijo Álex Lequio. ¡Cuánto nos alegramos!

Ver esta publicación en Instagram

Posado piscinero😊❤️

Una publicación compartida de Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) el

Jesús Vázquez disfruta de unas vacaciones 'infinitas'. El presentador ha posado así de triste (notese la ironía) con un paisaje de infarto: Piscina infinita, palmeras, el mar... Sobran las palabras.

Omar Montes se pone sexy. El cantante y ganador de 'Supervivientes 2019' ha aprovechado el primer rinconcito con rayos de sol para quitarse la camiseta y posar así de sexy para sus miles de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Mi medio 🍋

Una publicación compartida de Anna Castillo (@nanitita) el

Anna Castillo presume de 'medio limón'. Anna y Gemma son grandes amigas, y así de bien les está sentando el verano, ¡con planazo en barco incluido!

Chabelita se monta su propio paraíso. En Sotogrande, a bordo de un yate, luciendo bañador de su primísima Anabel Pantoja, pose sexy... ¡Y no necesitas el paraíso para tener este fotón propio de una influencer!

Los hijos de Britney Spears, ¡irreconocibles! Sean y Jayden, los hijos de la cantante y su exmarido Kevin Federline, han crecido muchísimo, tanto que casi no les conocemos en estas fotos que ha publicado su orgullosa madre de su día en Disneyland.

Nagore Robles, muy sexy. La asesora del amor en MYHYV ha regalado esta imagen a sus fans en la que aparece muy sensual, o como dice ella "haciéndome la interesante".

Dulceida ¿cambia de look? La influencer ha estado en uno de los festivales más famosos de España y ha lucido esta larga melena rosa. Pero... ¡es una peluca! Dulceida sigue fiel a su color de pelo.

Jesús Vázquez presume de mascota. El presentador está de vacaciones y Juanita, también. Una chihuahua muy graciosa a la que mima y cuida como una más de la familia.

Chiara Ferragni, amor por sus hermanas. La italiana ha compartido esta bonita imagen junto a sus dos hermanas, Valentina y Francesca para festejar el Día Nacional de las Hermanas.

image
Instagram

Carmen Alcayde hace ejercicio con su hija. "Mamá hazme volar se ha convertido en el mejor ejercicio para mis piernas este verano #volar #beach #summer ☀️", escribe la presentadora de 'Aquí hay madroño' junto a esta divertida imagen.

Isabel Jiménez, el ojo que todo lo ve. La periodista ha compartido una imagen del lado que nunca se ve en televisión: la parte de las cámaras. Esto es lo que ve ella cuando está presentando el informativo.

Ver esta publicación en Instagram

Happy summer!!! X kisses from Puglia 🇮🇹 xxx VB @davidbeckham

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

David y Victoria, un amor perfecto. El matrimonio ha disfrutado de un romántico paseo en bici por Italia. Junto a la imagen, la diseñadora nos desea un feliz verano y manda besos a todos sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

🌊 ☀️Cargándome de energía #mar #verano #vida

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

Manuel Carrasco, repone energía. El cantante, que no para de trabajar, ha aprovechado para recuperar oxígeno y energía frente al mar.

Juanes, en familia todo mejor. El artista está de gira y se ha llevado con él a su familia, y confiesa que lo mejor del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

M e d i t e r r a n e o 🔵

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Miguel Ángel Silvestre, feliz en Ibiza. El actor nos ha regalado esta imagen desde las alturas de su hotel, que tiene unas vistas impresionantes. ¡Qué envidia!

Ver esta publicación en Instagram

Ti amo 💘

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Chiara Ferragni se come a su marido. La influencer está de vacaciones en España y ha compartido esta romántica imagen besando a su marido, el rapero Fedez.

Ver esta publicación en Instagram

Daisy loves London. Really hoping to meet the queen.

Una publicación compartida de Olivia Wilde (@oliviawilde) el

Olivia Wilde y su hija, dos turistas en Londres. La actriz pasea por el río londinense con su hija, que tiene la esperanza de conocer a la mismísima Reina Isabel II. ¿Lo conseguirá?

Ver esta publicación en Instagram

#DíasDeVerano #FelicidadMáxima #SíLlevoChuchesEnMiHelado

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Pablo Alborán no se resiste al dulce. El cantante se ha comido este delicioso helado, con chuches incluidas, y asegura que es la "felicidad máxima".

Ver esta publicación en Instagram

Felicidades a mis dos Cayetanos. Mis dos amores ❤️ #sancayetano

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

¡Felicidades! Este 7 de agosto se celebra San Cayetano, y por eso Eva González ha querido celebrarlo con esta tierna imagen de sus dos Cayetanos, los "amores" de su viva.

Elena Furiase y su divertida reacción. La nueva edición de 'Masterchef Celebrity' está a punto de comenzar y en la nueva promoción que ha lanzado TVE, los nuevos aspirantes confiesan que no entienden el reloj que hay en las cocinas. ¿A ti también te pasa?

Antonio Velázquez presume de compañeros. Junto a Miguel Ángel Silvestre y Megan Montaner, así de bien acompañado está el actor en su nuevo proyecto.

Ver esta publicación en Instagram

8 years of wearing this shirt with pride 🔴 #mufc

Una publicación compartida de David De Gea (@d_degeaofficial) el

David De Gea, orgulloso de su equipo. El portero lleva 8 años jugando en el mismo equipo, el Manchester United, y por eso lo ha celebrado con este collage de imágenes.

Gisela luce palmito en bikini. La cantante demuestra lo bien que le ha sentado el paso de los años luciendo cuerpazo con esta bikini verde en sus redes sociales.

Nuria Marín y su extraña forma de tomar el sol. Ella misma lo confiesa en Instagram. Y es que es un "culo inquieto", confiesa la presentadora de 'Cazamariposas'.

Pilar Rubia, una experta peluquera canina. La presentadora no tiene tiempo para aburrirse y hoy ha tocado que sus mascotas se pongan guapas, y todo bajo su batuta. ¿Estará pensando en poner una peluquería canina?

Ver esta publicación en Instagram

Angelito siempre estás con nosotros. Te quiero hermanito

Una publicación compartida de Mario (@mariovaquerizooficial) el

Mario Vaquerizo recuerda a Ángel. El líder de las 'Nancys Rubias' ha compartido esta bonita imagen con sus dos hermanos para recordar un día muy triste: el aniversario de la muerte de su hermano mayor, hace ya 14 años. El joven perdió la vida tras ser arrollado por una ambulancia mientras conducía su moto a la temprana edad de 32 años.

Almudena Navalón
Almudena NavalónInstagram

Almudena Navalón, desconexión a la gallega. "Pensando en una tapa de mejillones al vapor con limón 🖤#galiciacalidade #riasbaixas #family #love", ha escrito la periodista junto a esta bonita imagen junto a su hija Chloe, fruto de su relación con Manuel Carrasco.

Amelia Bono y su "payaso" favorito. La empresaria quería compartir una imagen sin su marido, pero se coló sin que ella se diese cuenta. Aunque le haya fastidiado la foto, le quiere cada día más.

Elena Tablada no para de sonreír. Y no es para menos ya que está de vacaciones en uno de los hoteles más lujosos de Ibiza.

Angy, a punto de llorar. La actriz y cantante ha compartido esta imagen pero ya desde el avión, y claro le entran ganas de llorar al tener que despedirse de ese paraíso.

Laura Matamoros, preocupada por el medio ambiente. Su viaje a Argentina le está haciendo darse cuenta de las graves consecuencias del cambio climático; por eso ha querido compartir su rabia con sus seguidores. ¡Bravo por ella!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales