El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

Laura Matamoros instagram
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Laura Matamoros, preocupada por el medio ambiente. Su viaje a Argentina le está haciendo darse cuenta de las graves consecuencias del cambio climático; por eso ha querido compartir su rabia con sus seguidores. ¡Bravo por ella!

Angy, a punto de llorar. La actriz y cantante ha compartido esta imagen pero ya desde el avión, y claro le entran ganas de llorar al tener que despedirse de ese paraíso.

Elena Tablada no para de sonreír. Y no es para menos ya que está de vacaciones en uno de los hoteles más lujosos de Ibiza.

Amelia Bono y su "payaso" favorito. La empresaria quería compartir una imagen sin su marido, pero se coló sin que ella se diese cuenta. Aunque le haya fastidiado la foto, le quiere cada día más.

Almudena Navalón
Almudena NavalónInstagram

Almudena Navalón, desconexión a la gallega. "Pensando en una tapa de mejillones al vapor con limón 🖤#galiciacalidade #riasbaixas #family #love", ha escrito la periodista junto a esta bonita imagen junto a su hija Chloe, fruto de su relación con Manuel Carrasco.

Ver esta publicación en Instagram

Angelito siempre estás con nosotros. Te quiero hermanito

Una publicación compartida de Mario (@mariovaquerizooficial) el

Mario Vaquerizo recuerda a Ángel. El líder de las 'Nancys Rubias' ha compartido esta bonita imagen con sus dos hermanos para recordar un día muy triste: el aniversario de la muerte de su hermano mayor, hace ya 14 años. El joven perdió la vida tras ser arrollado por una ambulancia mientras conducía su moto a la temprana edad de 32 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales