El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

Gustavo González y María Lapiedra, romántico viaje a Londres.
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gustavo y María, dos tortolitos en Londres. La pareja está en la capital británica y no paran de presumir de su amor. Ya sea desde el río Támesis o desde el Eye of London.

Ver esta publicación en Instagram

Keeping Up With The Kardashian’s Season 17. September 8!!!!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian anuncia... ¡la fecha de estreno de la nueva temporada! La empresaria ha compartido este vídeo para anunciar que lo nuevo de su reality comienza el 8 de septiembre.

Ver esta publicación en Instagram

My heart ❤️

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Chiara Ferragni, pasión por su hijo. La influencer italiana está disfrutando de unas vacaciones mágicas en Ibiza, y desde allí comparte esta tierna foto de su hijo, su corazón.

Lolita celebra el cumple mes de su nieto. La artista ha querido felicitar a su nieto, Noah, el hijo de Elena Furiase en sus diez meses de vida.

La colorida colada de Alaska. La cantante se encuentra de gira y claro, cuando pone la lavadora, estas son las prendas que tiende para que se sequen: los vestidos, hechos por Little Joe, que luce encima del escenario.

image
Instagram

Sara Carbonero, días en familia. La periodista y su marido, Iker Casillas, están disfrutando de unos días de vacaciones en el pueblo del deportista, Navalacruz. Allí siempre cargan las pilas y aprovechan la tranquilidad, como demuestra con esta imagen: "Recuerda quién eres.#reflejos #raíces #modoReyLeón#paraísonatural #Navalacruz #slowlife".

Iker, también feliz. El deportista ha compartido una imagen desde su pueblo, donde siempre viaja al pasado y recupera la ilusión gracias a los bonitos recuerdos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales