El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

Kim Kardashian instagram
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

This boy right here really lives up to his name! 👼🏾

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian, orgullosa de su hijo. La reina del Klan ha compartido esta imagen de su hijo Saint junto a la que escribe: "Este niño hace realmente honor a su nombre". Y es que al parecer es todo un angelito.

Koke felicita a su hermano mayor. El jugador del Atlético de Madrid ha compartido estas imágenes para celebrar el cumpleaños de su hermano Borja. La más divertida es la primera en la que aparecen en su más tierna infancia.

Daniel Grao quiere volver al gym. El actor ha compartido esta imagen para animarse a retomar el ejercicio después de perder 7 kilos por exigencias del guion.

Ver esta publicación en Instagram

Walking into the week with LOVE 💕

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Eva Longoria, de paseo con su hijo. La actriz y directora ha compartido esta bonita imagen con su pequeño, que ya empieza a dar sus primeros pasos.

Jaime Cantizano y su foto más triste. El presentador ha compartido esta imagen en la que se ve un parque abandonado... Una foto muy triste.

Ver esta publicación en Instagram

SOS⭕️⭕️⭕️

Una publicación compartida de Maria Virginia (@virtroconis) el

Virginia Troconis, sensual en bikini. La modelo y mujer de 'El Cordobés' ha posado así de sexy al más puro estilo 'Los vigilantes de la playa' con el salvavidas incluido.

Paz Vega instagram
Paz VegaInstagram

¡Felicidades! El hijo de Paz Vega está de cumpleaños y su madre ha querido felicitarle en su Instagram con estas bonitas palabras: "Siempre serás mi bebé..🐣Feliz cumpleaños hijo mío !! 🎉🎂🚴🏻‍♂️🎈🏄🏼‍♂️🛹🎾🏆✨.Te quiero un universo!!!! 💙🧡💚❤️💜💛".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales