El día a día de los famosos

Te contamos esta y otra historias de los famosos.

Kike Calleja
Gtres

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Kike Calleja saca su lado más romántico. El colaborador de 'Sálvame' ha compartido su fotografía más tierna... ¡De la mano de su chica recorriendo el mundo!

image
Instagram

Georgina Rodríguez tiene el mejor ayudante de producción. La modelo no para de trabajar, y qué mejor que hacerlo rodeada de cariño... y no lo decimos solo por el equipo de su nuevo proyecto, es que mirad quien era el ayudante del director... ¡Cristiano Ronaldo Jr! "Lo que no se ve detrás de un lindo trabajo 😍 Me encanta poder disfrutar de momentos tan divertidos entre rodaje y rodaje, qué afortunada me siento!💙", ha escrito en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

¡Que empiece lo bueno ya! Almost there! #LaLiga #HalaMadrid

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Sergio Ramos luce tipazo preparado para su vuelta. El futbolista está deseando volver al terreno de juego y para calentar motores ha compartido esta fotografía tan sexy...

Rosa Benito comparte los momentos más íntimos con Rocío Jurado. La colaboradora televisiva ha hecho un montaje con varias fotografías antiguas junto a 'la más grande' y la ha compartido con sus seguidores... ¡Qué bonito!

Patricia Conde, de vacaciones en Cuba. La presentadora de televisión está disfrutando de sus vacaciones en el paraíso... "Desconectar para conectar", lo llama ella.

Adriana Abenia celebra el cumpleaños de su chico. Sergio Abad está de celebración y la presentadora ha querido compartir un tierno mensaje: "Feliz cumple, @abadsergio!!!! ☀️⚓️🎊 Ojalá sumemos muchos veranos cada vez más arrugados y felices!!!! TE QUIERO!!!! 💘".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales