El día a día de los famosos

Te contamos esta y otra historias de los famosos.

Kikio Matamoros, Makoke, Viva la vida, Makoke analiza la entrevista de Kiko Matamoros, Makoke ve a Kiko Matamoros con miedo, Makoke confía en que Kiko Matamos salga adelante, Makoke: "Veo a Kiko con mucho miedo"
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Necesito del mar porque me enseña... 🌊🌊🌊

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

Makoke presume de cuerpazo. La ex de Kiko Matamoros ha compartido una imagen imagen en la que aparece en bikini presumiendo de cuerpazo en alta mar.

Ver esta publicación en Instagram

#TheFerragnez ❤️

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

La familia Ferragnez al completo. La influencer italiana ha compartido esta bonita instantánea en la que aparece junto a los tres amores de su vida, su marido Fedez, su hijo Leo y su perrita Matilda.

Ver esta publicación en Instagram

Sara with Lucas 😘😘❤❤😍😍 #realmadridfamily

Una publicación compartida de real Madrid family 🖤❤ (@madrid.family.7) el

El dulce despertar de Sara Carbonero. La presentadora ha compartido esta tierna imagen en la que uno de sus hijos, Lucas, aparece despertando a su madre con dulces besos mañaneros.

La foto más divertida de Alejandro Sanz. El cantante ha vuelto al pasado y ha querido hacerlo con uno de los personajes más míticos del 'Chavo del ocho', con Quico.

Risto Mejide le dedica unas tiernas palabras a su mujer. "Hacerte reír es mi único credo. Hacerte feliz, mi religión. #toelrrato @lauraescanes", escribía el presentador junto a esta imagen con Laura Escanes.

Ver esta publicación en Instagram

Cala & Me!! 🐶💙 Algarve Portugal 🇵🇹 ✌🏽

Una publicación compartida de Luís Figo (@luis__figo) el

Luis Figo, un cuerpo de escándalo. El exfutbolista portugués ha compartido una imagen en bañador en el que demuestra que a sus 46 años sigue estando en plena forma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales