El día a día de los famosos

Te contamos esta y otra historias de los famosos.

Cristina Pedroche, Dabiz Muñoz, redes sociales, famosos instagram
instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

He encontrado el perfecto push up!!!🤣🤣🤣❤️ @dabizdiverxo

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Dabiz Muñoz, con las manos en la masa. ¡Qué foto tan HOT ha compartido Cristina Pedroche! Son un matrimonio que lo sigue pasando bomba como el primer día, y si no mirad esto... "He encontrado el perfecto push up!!!🤣🤣🤣❤️@dabizdiverxo". ¡Nos encantan!

Helen Lindes celebra su cumpleaños con sorpresa. La modelo cumple 38f felices años y aunque su chico está muy lejos, ha querido sorprenderla con gran ramo de flores: "Muchísimas gracias por todas las felicitaciones... ❤️❤️❤️ Echando de menos a muchas personas, sobretodo a @rudy5fernandez que está a más de 9000 km de casa...😊 Mañana lo celebraremos juntos".

Ver esta publicación en Instagram

Love at first Sight

Una publicación compartida de Andrés Velencoso (@andresvelencoso) el

Andrés Velencoso se enamora a primera vista... ¡Y de su perrete! Qué cosa tan tierna, normal que haya conquistado a más de 6.000 personas en unas horas.

Amelia Bono describe la fórmula de su felicidad. La familia, no hay más trucos... Con esta tierna imagen ha demostrado Amelia que no se necesita nada más.

Ver esta publicación en Instagram

🐬 #momentos

Una publicación compartida de Marta Torné (@marta_torne) el

Marta Torné, de lo más sexy en sus vacaciones. La actriz luce tipazo con un vestido con transparencias que nos deja intuir a la perfección su silueta... ¡Y con menudas vistas!

Ver esta publicación en Instagram

💦

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Rosanna Zanetti, vacaciones en Almería. En la tierra de su chico, en familia, bajo en sol y en mitad del mar... ¿Se puede estar mejor?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales