El día a día de los famosos

Te contamos esta y otra historias de los famosos.

Violeta Mangriñán
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Violeta
Instagram

Violeta Mangriñán aclara si se ha operado el culo. La ex superviviente ha tenido que hacer frente a las críticas sobre su cuerpo, y es que muchos se preguntan ¿se ha puesto culo? Pues así lo ha zanjado: "Parece que a la gente le molesta lo buena que estoy. A todos aquellos que dicen que me he puesto culo, la respuesta es no. No me hace falta".

Álex Lequio
Instagram

El verano más familiar de Álex Lequio. "Verano 2019. Celebrando el año en el bastión familiar, sobre todo que hemos llegado a las 100.000 historias leídas de Caring - mi proyecto solidario. Si todavía no has leído la tuya, haz clic en @caring_fragancias y pincha en el link de la biografía. ¡Saludo a tod@s!".

Marc Bartra y Melissa Jiménez
Instagram

Marc y Melissa celebran el cumpleaños de su primera hija. "4 años a tu lado! 🎂 Por muchos abrazos y momentos juntos, Princesa mía. No te puedo querer más. 😍 T’estimo Gala!", ha escrito el futbolista. Melissa también le ha dedicado unas tiernas palabras: "Feliz cumpleaños princesa 🎂 Gracias por llenarnos cada día de vida y de amor. Te mereces lo más bonito. Te queremos 💗".

Ver esta publicación en Instagram

Let's celebrate it! 🍉🍓🍭

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

El monumental ZASCA de Sara Sálamo a los que critican sus fotos con su hijo. "¿Por qué te haces tantas fotos con él y le pixelas?", le preguntan, y así ha respondido ella: "Porque queremos salvaguardar la privacidad de nuestro hijo, pero también estoy enamorada de él, me encantan las fotos que nos hacemos y me apetece compartir algunos de estos momentos, gritando al mundo entero lo feliz que nos hace tenerle. ¡Ah! Y porque son mis redes y las utilizo como quiero :)".

Ver esta publicación en Instagram

Sisterhood @fraferragni @valentinaferragni 💘 #FerragniSisters

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Las hermanas Ferragni, en Ibiza. Luciendo tipazos de infarto y con ropa de baño de lo más divina... ¡y a disfrutar del verano!

Jennifer López luce tipazo en la playa. La cantante está disfrutando de sus vacaciones a bordo de un barco y así nos pone los dientes largos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales