El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

Raquel Mosquera
Gtres

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Raquel Mosquera, sin complejos. La peluquera ha compartido este divertido vídeo en el que luce su figura sin ningún complejo porque lo importante es sentirse bien y "su corazón". ¡Bravo por ella!

Ver esta publicación en Instagram

🎈💫

Una publicación compartida de MIRIAM SAAVEDRA (@miriamsaavdra) el

Miriam Saavedra, de turismo en París. La princesa Inca está visitando la capital francesa y nos regala postales tan naturales como esta, frente al Mouline Rouge.

Ver esta publicación en Instagram

🔦 luces de gimnasio 🙌 #gymlighting

Una publicación compartida de quimyo (@quimyo) el

Quim Gutiérrez, cuerpazo a golpe de pesas. El actor ha publicado esta imagen en la que presume de su figura de infarto para felicidad de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt #throwbackthursday #realmadrid #tokyo

Una publicación compartida de Alvaro Benito (@alvarobenitov) el

Álvaro Benito abre el baúl de los recuerdos. El que fuera jugador del Real Madrid ha compartido esta instantánea en la que aparece con Raúl y Guti cuando los tres formaban parte del club merengue.

Cristina Castaño, pasión por el jacuzzi. La actriz sigue en Estados Unidos y se ha enamorado de este jacuzzi y de sus vistas.

Ver esta publicación en Instagram

Sígueme y te sigo maaami 😸

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Lucía Rivera presume en bikini. La modelo ha compartido esta imagen en la que presume de cuerpazo mientras se da un chapuzón en un conocido hotel de Barcelona.

Kevin Bacon, antes y ahora. El actor ha compartido esta comparativa en la que posa igual que hace ya unos añitos... ¿Ha envejecido bien?

Ver esta publicación en Instagram

Comiendo el mejor Char Kway Teow de Singapur. Ay❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Cristina Pedroche, pasión por la comida. No sabemos si es porque su marido es uno de los mejores chef del mundo pero la colaboradora disfruta con la gastronomía de los lugares a los que va. Y si no, fíjate en la foto y en cómo disfruta con su Char Kway Teow.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales