El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Anita Matamoros
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Anita Matamoros está de celebración. La joven 'influencer' ha logrado superar los 500.000 seguidores en la red y lo ha celebrado con una foto que tiene truco... ¡Sí, los globos son photoshop! Muchos de sus seguidores se han reído, otros han felicitado a la joven porque no se habían dado ni cuenta, pero otros la han tachado de "cutre total".

Elsa Anka, espectacular en bikini a sus 53 años. Le quedan solo unos meses para soplar 54 velas y cualquiera lo diría... ¡Tiene un tipazo impresionante!

Ver esta publicación en Instagram

“But you’re a mother” 😝

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Chiara Ferragni se pone 'sexy'. La modelo italiana ha compartido una fotografía de lo más sensual y totalmente preparada para hacer oídos sordos a las críticas, si es que las hay... ¿Quien va a criticar esto?

Pau Gasol disfruta del Teatro romano de Mérida. El deportista ha viajado hasta Mérida para disfrutar de uno de los festivales de teatro más prestigiosos de España, y lo ha pasado en grande.

Ver esta publicación en Instagram

Menorca con #ElHombreDeMiVida 🦁 #SóloFaltasTú @lauraescanes

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Risto Mejide, escapada 'solo chicos'. El publicista está disfrutando de sus últimos días de descanso en Menorca con su hijo, Julio, aunque ha confesado estar echando mucho de menos a su mujer... ¡Ya falta poco!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales